Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 4 de febrero

Cristiano Ronaldo no está conforme con la posición del Manchester United

Por la 4ta. jornada de la FA Cup , el torneo de fútbol más antiguo del mundo, Manchester United , comandado por el jugador Cristiano Ronaldo , recibirá al Middlesbrough en Old Trafford, "El teatro de los sueños". El partido será televisado por ESPN .

El cinco veces ganador del Balón de Oro no ocultó en el último tiempo su preocupación por la actualidad del equipo. A 20 puntos del líder Manchester City en la Premier League , "Los Red Devils" están en puestos de clasificación a la Champions League. Sin embargo, esto no sería suficiente para CR7. " No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros ", señaló a comienzos de 2022. Actualmente, los de Ralf Rangnick ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El compromiso más importante del conjunto rojo en la temporada es ante el Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions, el próximo 23 de febrero.

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella

Por otra parte, Olympique de Marsella recibe al Angers por la 23era. jornada de la Ligue 1 , con el objetivo de sumar puntos para acercase a puestos de clasificación al campeonato más importante a nivel continental. Hasta el momento, es superado por el Niza, y está lejos del PSG de Lionel Messi. Asimismo, Hertha Berlín y Bochum inauguran la 21era. fecha de la Bundesliga, mientras que Getafe y Levante harán lo propio en La Liga de España.

En el orden regional, este viernes darán el puntapié inicial las ligas locales del fútbol de Perú, Bolivia, Chile y Paraguay. En tanto, continúa la 4ta. fecha de la Categoría Primera A de Colombia, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR