Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 14 de enero

Haaland es una de las figuras que formará parte del encuentro del viernes entre el Borussia Dortmund y el Friburgo

Mientras transcurren algunas semanas de pausa en el fútbol argentino debido a que la gran mayoría de lo equipos está realizando su pretemporada, es posible disfrutar de algunos encuentros correspondientes a otras ligas y que despiertan el interés de los amantes del fútbol. Entre ellos figura el superclásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile . El encuentro tiene fecha para hoy viernes 14 de enero, una jornada en la que los fanáticos del deporte también podrán disfrutar de la Bundesliga , de Alemania, la Ligue 1 , de Francia, y la Premier League , de Inglaterra.

Los dos grandes del país transandino abrirán el Torneo Internacional de Verano , pero su tinte histórico tiene que ver con que será la primera vez que ambos equipos disputen un superclásico fuera de Chile . El duelo será en el estadio de Estudiantes de La Plata , sede de la competencia, de la que también participarán Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba .

Boca y Talleres también participarán del Torneo Internacional de Verano

Si bien Colo Colo y la U. terminaron en situaciones divergentes en el torneo de su país -el primero fue subcampeón, mientras que el segundo peleó su lugar en primera división-, el encuentro es muy esperado, sobre todo por los hinchas chilenos, pero también por los argentinos, dado que estos equipos se enfrentarán luego a los locales.

Por otra parte, en la Bundesliga , el Borussia Dortmund recibe al Friburgo por la fecha 19, en un encuentro en que el conjunto de la figura Erling Haaland buscará seguir con los triunfos, después de su primer partido del año contra el Frankfurt, y los de Brisgovia querrán quebrar esa racha de sus rivales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR