Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 11 de enero

Willy Caballero, arquero del Southampton hasta fin de año, acaba de firmar su renovación

La Premier League , uno de los torneos de fútbol más apasionantes del mundo, tendrá este martes un partido pendiente de la 18ava. jornada, y que deben disputar el Southampton de Willy Caballero contra el Brentford . En tanto, en Italia, se completa la 21era. fecha con el encuentro que disputarán Cagliari y Bologna .

"Me siento feliz y bendecido de poder continuar hasta el final de la temporada con @southamptonfc. Es una forma de agradecer y devolver en cada entrenamiento, día y partido la confianza que depositan en mí", escribió Caballero la semana pasada en su cuenta de Instagram, luego de que "Los Santos" decidieran renovarle el peculiar contrato por un mes que había firmado el arquero argentino a fines de 2021.

Cagliari, en tanto, cuenta entre sus filas con Nahitan Nández , quien en las últimas horas fue noticia por motivos extradeportivos: Uruguay, a través de la fiscalía de 4to turno de Maldonado, pidió a fines de diciembre la detención del jugador de 26 años, acusado por su expareja de violencia doméstica. "El vikingo", que vive en Italia, se encontraba al momento de la solicitud de la justicia oriental en su país natal para pasar las fiestas con su familia. En su última publicación en Instagram, que data del 26 de diciembre, se mostró en una embarcación con sus hijos en la localidad de Punta del Este.

Nahitan Nandez, jugador del Cagliari, fue acusado de violencia doméstica por su expareja

De acuerdo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR