Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 6 de enero

Paulo Dybala todavía no tiene asegurada su continuidad en la Juventus

Mientras el fútbol argentino permanece en receso, las competencias europeas ya retomaron su actividad tras el breve parate por las fiestas. Entre ligas locales y copas nacionales, los principales equipos del viejo continente tienen compromisos que los apremian.

En el caso de Italia, la Serie A será escenario de algunos partidos de relevancia, como Milan vs Roma y J uventus vs Napoli . En tanto, la Copa del Rey continúa su marcha y deben completarse los encuentros de los 32avos. de final, que ayer superaron F.C. Barcelona y Real Madrid . Qué partidos se juegan este jueves 6 de enero, en qué horarios y qué canales los televisan.

La liga italiana es el centro de atención de este día, donde Fiorentina y Atalanta buscarán subir posiciones en la tabla que lidera Inter de Milán , y alcanzar así puestos de clasificación a competiciones europeas, cuando ya se disputaron 20 jornadas del torneo. Mientras tanto, la alicaída Juventus , de la mano del argentino Paulo Dybala , intentará sumar de a tres puntos al enfrentarse ante un competidor directo como el Napoli.

Por su parte, en la Copa del Rey , deberán disputarse los restantes partidos de las rondas preliminares. El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone se medirá ante el Rayo Majadahonda de la tercera división de España. A su turno, el Sevilla , que es escolta del Real Madrid en La Liga, se medirá ante el Real Zaragoza , equipo que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol ibérico.

Zlatan Ibrahimovic, una de las figuras del A.C. Milan

En el orden local y regional, las competencias oficiales están en suspenso y la mayoría de ellas volverán a desarrollarse en las próximas semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR