Qué partidos de la Copa América se juegan hoy 24 de junio

Chile buscará desplantar a la Argentina como primero del grupo A en la Copa América.

Argentina tiene fecha libre en la Copa América pero seguramente el plantel seguirá con mucha atención los partidos de hoy: Uruguay-Bolivia (18 horas) y Chile-Paraguay (21 horas). Se trata de dos partidos con importancia para la selección, ya que los cuatro equipos comparten el grupo A y una victoria de La Roja dejaría al equipo que lidera Lio Messi con la clasificación asegurada en el primer o segundo lugar.

Los que tendrán todo para perder serán Bolivia y Uruguay, que juegan el duelo de los últimos del grupo , con 0 y 1 punto respectivamente, y necesitan seguir peleando por clasificar del 4to puesto. Paraguay, en cambio, buscará bajar a Chile del segundo puesto para evitar a los rivales más peligrosos en cuartos de final.

Quiénes juegan hoy: horario, sedes, canales y formaciones

Uruguay-Bolivia

Hora: 21

Sede: Estadio Arena Pantanal (Cuiabá)

Árbitro: Alexis Herrera

Dónde verlo: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

Posibles Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Nahitán Nández o Giovanni González, Matías Vecino, Federico Valverde y Matías Viña; Giorgian De Arrascaeta o Facundo Torres; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros o Luis Haquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR