'¿Qué partido viste?': el fuerte cruce entre Horacio Pagani y Martín Arévalo por el partido de Boca

Horacio Pagani se enojó, otra vez, con Martín Arévalo

Los columnistas de Pasión por el fútbol ( eltrece ) , Horacio Pagani y Martín Arévalo , protagonizaron este domingo un fuerte cruce por sus distintas opiniones acerca del partido entre Central Córdoba y Boca Juniors , correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) , y disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo xeneize cayó por 1 a 0 ante el conjunto "Ferroviario", que realizó un planteo ofensivo y descolocó a los dirigidos por Sebastián Battaglia . Respecto del desempeño de los visitantes, el periodista Martín Arévalo disintió con su colega Narella Senra que "el equipo haya estado desequilibrado", y atribuyó las falencias de Boca en "errores y distracciones poco habituales".

"La más clara de Central Córdoba fue el bombazo de (Gonzalo) Bettini desde afuera, que sacó (Agustín) Rossi . Y en Boca, la de (Juan) Ramírez . El primer tiempo en llegadas fue parejo", analizó Arévalo. En ese momento, el cronista Horacio Pagani cruzó a su compañero, y le preguntó: " ¿Qué partido viste vos, viejo? ". Sin achicarse, el panelista identificado con Boca le retrucó: " Contá cuántas llegadas viste vos, dale ".

Allí, Pagani replicó: "Más de diez llegadas claras, viejo" . Con ironía, Martín contestó: "Pero no las cuentan ni los jugadores de Boca...". Convencido de su opinión, Horacio reiteró que, "en los últimos diez minutos, (Boca) tuvo seis llegadas" .

Dispuesto a seguir el debate, el conductor de Radio La Red se puso a enumerar las supuestas jugadas de peligro que generó Boca en su partido: "Te las cuento, mirá: Pol Fernández, el cabezazo de (Darío) Benedetto , el cabezazo de (Marcos) Rojo por arriba del travesaño, la media vuelta de Vázquez, los dos remates de (Sebastián) Villa. No son diez llegadas".

A su turno, y enojado, Pagani dijo: " No me contés un ca..., viejo ". Y lo desafió: "Mirá en qué pavada te metés. Hablá de fútbol, pibe ". Luego, también con sarcasmo, Arévalo le consultó a Pagani si, desde su punto de vista, Boca mereció ganar su encuentro, a lo que le respondió redoblando la apuesta: " No mereció empatar, mereció ganar el partido. Lógicamente ".

Un rato antes, el experimentado cronista había hecho un análisis más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR