El partido que unió a Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, la China Suarez y Camila Homs en Madrid

María Eugenia Suárez, Tini Stoessel y Camila Homs habrían coincidido en el estadio Wanda Metropolitano... ¿por Rodrigo De Paul?

La columnista de Intrusos, por América TV, Marcela Tauro , reveló este jueves que la cantante Tini Stoessel , la actriz María Eugenia "La China" Suárez y la influencer Camila Homs , todas ellas vinculadas -de un modo u otro- con el futbolista Rodrigo De Paul , habrían coincidido el mismo día en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid , donde juega el volante de la Selección Argentina .

"Se acuerdan esa vez que nuestro colega Flavio Azzaro dijo: ‘Hablé con Rodrigo de Paul y me negó que la China le escribió'. Va a tener que confirmar ahora qué hacía la China Suárez en el estadio de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco con la mujer de Diego Simeone (Carla Pereyra), y Camila", que -por entonces- era la esposa del jugador.

En ese sentido, la cronista descartó que Suárez haya estado allí por invitación de otro jugador, o por su amor al fútbol, al margen de ser hincha de River Plate . "En ese momento, estaban las tres en una misma cancha, viendo a la misma persona", afirmó la cronista, y agregó: "La verdad que todos lo vieron, y todos sabían. Que tenga cuidado Tini , dicen, porque aparentemente habría cortado eso".

A su vez, la locutora confirmó que Homs, madre de los dos hijos de De Paul, está al tanto de la situación y que hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR