Partido del Trabajo y elPueblo - Distrito Chubut

Fecha de disposición04 Agosto 2011
Fecha de publicación04 Agosto 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta32206

Jueves 4 de agosto de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.206 22

ArtÃculo 57: Anualmente el Tesorero presentará un balance con la documentación respectiva donde contabilizará los ingresos o egresos de la manera que lo establece la legislación vigente.

Libros y Documentos ArtÃculo 58: La Junta Ejecutiva Provincial llevará los libros establecidos por la Ley que rige el funcionamiento de los Partidos PolÃticos y todo lo que la reglamentación lo determine: respecto a los libros contables exigidos.

Area Juventud ArtÃculo 59: Los afiliados menores de treinta (30) años de edad constituirán la juventud del Partido, pudiendo darse su propia organización, con la aprobación de la Junta Ejecutiva Provincial.

Los menores de dieciocho (18) años y mayores de quince (15) podrán ser inscriptos como simpatizantes, al solo efecto de formarlos cÃvicamente.

Area mujer ArtÃculo 60: La mujer encontrará en este partido el espacio para desarrollar todas sus inquietudes en los diferentes escenarios que le toca vivir en esta sociedad que permanentemente va evolucionado.

Es la intención de este partido que este sector de la Mujer tenga liderazgo y protagonismo en una sociedad que demanda más compromiso y participación.

Renuncias ArtÃculo 61: En el Partido Ciudadanos a Gobernar (PCG) las renuncias son todas indeclinables.

Extinsión del Partido ArtÃculo 62: El Partido se extinguirá por la pérdida de la PersonerÃa JurÃdica y/o por la decisión de la Asamblea del Partido, reunido al efecto.

Dr. Hugo Daniel Haedo, Secretario General.

e. 04/08/2011 N'° 96379/11 v. 04/08/2011 % 22 % PARTIDO DEL TRABAJO Y EL PUEBLO Distrito Provincia Chubut ///son, Chubut, 21 de julio de 2.011.

Y Vistos:

Estos autos caratulados “Partido del Trabajo y del s/Reinscripción de PersonerÃa JurÃdico PolÃtica” (Expte. 108 - F'º 112 - Año 2.010).

Resulta:

Que a fs.' 13 se presenta la Junta Promotora de la agrupación citada con el objeto de solicitar la reinscripción de su PersonerÃa JurÃdico PolÃtica.

Acompaña a tal fin el Acta de Constitución, Declaración de Principios, Programa partidario y Carta Orgánica, asà como también designación de apoderados partidarios, constituyendo domicilio legal y partidario en B'º 2 de Abril, Edificio 25, Esc. 2,

Dto. A de Rawson.

Que a fs.' 24 se tuvo a los Sres. Diego Mella y Marcelo Barab como certificadores de la autenticidad de las firmas de los formularios N'º' 1 de avales en los términos de los arts. 3 y 4 del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR