Partido Provincial Rionegrino S/presentacion Est. Cont. Año 2006/

Fecha de disposición09 Enero 2009
Fecha de publicación09 Enero 2009
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31569

Los Estados Contables citados constituyen una información preparada y emitida por la Administración del Partido en ejercicio de sus funciones exclusivas.- Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre dichos Estados Contables, basados en mi examen de auditoria con el alcance que menciono en el párrafo II.

  1. ESTADOS AUDITADOS (comparativo con el Ejercicio Anterior)

  2. ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL AL 31/12/2005.

    B) ESTADO DE EVOLUCION DEL PN AL 31/12/2005.

    C) ESTADO DE RESULTADOS AL 31/12/2005.

    D) ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO AL 31/12/2005.

    E) NOTAS Y CUADROS ANEXOS.

    II) ALCANCE DE LA AUDITORIA He realizado mi examen de acuerdo a las normas vigentes. Estas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle la auditoria para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contengan los Estados Contables, considerados en su conjunto, preparados de acuerdo con normas contables profesionales.

    Una auditoria incluye examinar, sobre bases selectivas, los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los Estados Contables y no tiene por objeto ni necesariamente permite, detectar delitos o irregularidades intencionales. Una auditoria incluye asimismo evaluar las normas contables utilizadas y como parte de ellas la razonabilidad de las estimaciones de significación hechas por la Administración del Partido.

    III) ACLARACIONES PREVIAS AL DICTAMEN Tal lo indicado en las notas a los Estados Contables para el presente ejercicio han sido preparado en moneda nominal, no reconociendo en forma integral los efectos de la inflación establecido por la Resolución Técnica Nº 6 de la F.A.C.P.C.E..

    El presente es el primer ejercicio en que se aplican las Resoluciones Técnicas Nº 16, 17, 18 y 19 de la F.A.C.P.C.E.

    IV) DICTAMEN En mi opinión, los Estados Contables citados presentan razonablemente la situación patrimonial del PARTIDO PROVINCIAL RIONEGRINO por el ejercicio económico cerrado al 31/12/2005; los resultados de sus operaciones, las variaciones de su patrimonio y del flujo de efectivo de acuerdo con normas contables vigentes, aplicadas uniformemente, excepto en lo que se refiere a lo señalado en el apartado anterior 'III' que se adopta las nuevas Normas Profesionales.

  3. INFORMACIÓN ESPECIAL REQUERIDA POR DISPOSICIONES LEGALES

  4. Los Estados auditados concuerdan con los registros contables del Partido, los que han sido llevados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

    B) El Partido al 31 de diciembre de 2005, no registra deudas previsionales exigibles al momento del presente dictamen.

    STABILE FERNANDO NICOLAS, Contador Público Tomo IV Folio 200 Univ. Nac. de La Plata.

    Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro. CERTIFICA que la firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR