PARTIDO PROPUESTA REPUBLICANA

Fecha de publicación20 Abril 2009
Fecha de disposición20 Abril 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31636

Federico F. Ferro Secretario Electora Nacional de Santa Fe'.

Santa Fe, 06 de abril de 2009.

  1. 20/04/2009 N° 27679/09 v. 22/04/2009 PARTIDO AFIRMACION PARA UNA REPUBLICA IGUALITARIA Distrito Río Negro Visto: La resolución nro. 02/09 de la Dirección Provincial, y Y Considerando: Que en la resolución mencionada en el Visto, se convoca a elecciones internas para elegir candidatos a diputados de la Nación para el día 26 de abril de 2009.

Que en el mismo instrumento resolutivo, se establece como plazo de presentación de listas, las 20 hs. del día 13 de abril de 2009 en la sede de este Servicio Electoral Provincial, sito en Barrio 20 de junio esc. 21, PB 'd' de la ciudad de Viedma.

Que es deber de este Servicio Electoral Provincial elaborar el cronograma electoral pertinente de acuerdo a las normas de la COP.

Por ello,

EL SERVICIO ELECTORAL PROVINCIAL DEL PARTIDO A.R.I. DISTRITO RIO NEGRO RESUELVE

Artículo 1º Establecer el siguiente cronograma electoral para las elecciones internas de candidatos a Diputados de la Nación por el partido Afirmación para una República Igualitaria, Distrito Río Negro, de fecha 26 de abril de 2009, convocada por la resolución nro. 2/09 de la Dirección Provincial.

Ultimo plazo de presentación de listas: las 20 hs. del dia 13 de abril de 2009. -Ultimo plazo para impugnaciones: las 20 hs. del dia 15 de abril de 2009.

-Ultimo plazo para resolver impugnaciones: 20 de abril de 2009 - Oficialización de lista: 20 de abril de 2009 - Elecciones Internas: 26 de abril de 2039. 11 hs, escuela Nº 53 de Cipolletti.

- Escrutinio Definitivo: 26 de abril de 2009.

- Proclamación de los electos: 26 de abril de 2009.

Artículo 2º

Todos los actos a realizase en el servicio electoral provincial, se llevarán a cabo en su sede de Bº 20 de Junio esc. 21, PB D de la Ciudad de Viedma.

Artículo 3º

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación, en un medio gráfico de circulación masiva de la Provincia y comuníquese al Juzgado Federal con competencia electoral del Distrito Río Negro. Cumplido, archívese.

Presidente - Mayra Contreras.-- Vicepresidente - Cristina Pérez.-- Secretario - José Salvatierra Visto: Las elecciones nacionales a celebrarse en el presente año, en un todo de acuerdo por lo prescripto por el Código Electoral Nacional (art.

53), y la Carta Orgánica Partidaria.

Y Considerando: Que en función de los instrumentos mencionados en el Visto, resulta imperioso convocar a elecciones internas partidarias.

Que el artículo 93 de la COP, establece que los candidatos a cargos públicos, elegidos democráticamente por el partido, deberán poner a disposición su lugar para el eventual caso de realizarse alianzas o convergencias electorales.

Que el artículo 25 inc. K de la Carta Orgánica Partidaria, establece el procedimiento para la elección interna de candidatos a cargos públicos electivos.

Por ello,

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL PARTIDO A.R.I. DISTRITO RIO NEGRO RESUELVE 1.- Convocar a elecciones internas partidarias, mediante el procedimiento establecido en el art.

25 inciso K de la COP (Asamblea constituida como cuerpo electoral), para el día 26 de abril de 2009, a las 11:00 hs., en la escuela 53 en la Ciudad de Cipolletti, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA 1.- Ratificación de la Asamblea en su constitución como cuerpo electoral.

  1. - Autorizar la constitución de alianzas.

  2. - Aprobación candidaturas extrapartidarios.

  3. - Elección candidatos nacionales por el Partido Afirmación para una República Igualitaria Distrito Río Negro, que a continuación se detallan:

    - Dos (2) diputados de la Nación titulares y dos (2) diputados de la Nación Suplentes.

    - El sistema electoral ha aplicarse es a simple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR