Partido Intransigente - Distrito Córdoba

Fecha de la disposición:20 de Abril de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

3 ha informado con fecha 01 de Julio de 2009 que no registra deuda. Informes TE. 154753579.

Comodoro Rivadavia, 19 de marzo de 2010.

Luis F. Deluca, secretario federal.

  1. 20/04/2010 N° 34289/10 v. 21/04/2010 JUZGADO FEDERAL SECRETARIA NRO. 1

    MERCEDES-BUENOS AIRES Banco de la Nación Argentina. El Juzgado Federal de Mercedes (B), Secretaría N° 1, hace saber por dos días que el Martillero Abel Oscar Cagnone (T. 02324-421008), rematará el 13 de mayo de 2010, a las 10 hs. en Sala de Remates del Colegio de Martilleros, Av. 29 N° 785 Mercedes, inmueble ubicado en Mercedes, calle 36 N° 358 entre 15 y 17 con edificación de vivienda, de dos plantas: en la baja: cocina, lavadero, livingcomedor y patio con parrilla y en la alta: 3 dormitorios, dos baños, vestidor y escritorio, designado como Lote Veintidós. Superf. 406,50 m2, N.C.:

    Circ. 1, Sec. A, Manz. 69, Parcela 14. Partida 4314. Matricula 15021. Venta al Contado. Base $ 300.000.Seña 30%.Comisión 3% a cargo comprador. Sellado 1%. Según diligencia de fs. 169:

    Ocupado por la propietaria y su hijo. Se admiten ofertas bajo sobre cerrado hasta las 11 horas del último día hábil antes de la subasta, las que deberán presentarse en la Secretaría N° 1 del Juzgado y cumplimentar lo que dispone el auto de fs. 220. No se admite la compra en comisión.

    Deudas: Arba: al 9/1/09 $ 14.997,90; $ 2.848,80;

    $ 224,70 y $ 143. Serv. Sanit al 27/10/08 $ 1.913,50. ABL. al 27/10/08 $ 1.444,50. El comprador debe constituir domicilio en radio asiento del Juzgado. Reconoce hipoteca que se ejecuta.

    Visitar días 10 y 11 de mayo/010, de 15 a 17 hs.

    Los asistentes al acto deberán identificarse en planilla y no podrán retirarse hasta terminado el remate y/o indicación del Martillero. La oferta mínima será de $ 1.000. El martillero puede disponer la forma de ubicación de los asistentes. Se deberá respetar el Reglamento de uso de la Sala.

    Títulos en autos. Venta en Banco de la Nación Argentina c/Aro Carlos Alberto y Laurino Marta Beatriz s/Ejecución Hipotecaria, exp. 40.732.

    Certifico que la publicación del presente se ha ordenado por dos días en el Boletín Oficial.

    Mercedes, 14 de abril de 2010.

    Sergio Daniel Rayes, secretario.

  2. 20/04/2010 N° 39355/10 v. 21/04/2010 4. Partidos Políticos NUEVOS Art. 2º.- El Partido Intransigente de la Provincia de Córdoba, se regirá por las disposiciones de esta Carta Orgánica y los principios fundamentales que inspiraron la creación del mismo, y en cuanto corresponda por las disposiciones de la Carta Orgánica Nacional, como de las normativas Provinciales y Nacionales que se dicte.Capítulo II -- GOBIERNO DEL PARTIDO.

Art. 3º

El Gobierno del Partido será ejercido por un Congreso Provincial, un Comité Central de la Provincia, Tribunal de Cuentas, Tribunal de Conducta, Comités Departamentales y Comités de Circuitos.

Art. 4º

Los miembros de todos los cuerpos electivos establecidos por el artículo anterior, durarán cuatro años en el ejercicio de sus funciones y podrán ser reelectos.

Art. 5º

Los cargos titulares vacantes por separación, cesación, muerte y otras causas, serán cubiertos por los ciudadanos electos como suplentes para los mismos cargos, siendo estas integraciones parciales sólo a efectos de completar períodos.

Art. 6º

En los cuerpos deliberativos y ejecutivos del Partido, deberá existir siempre, representación femenina, acorde a la normativa vigente.

Art. 7º Las autoridades partidarias establecidas en el artículo 3ro

Deberán ser elegidas por el voto directo, secreto y obligatorio de los afiliados, y a simple pluralidad de sufragio, debiendo darse representación a las minorías en la proporción de un tercio, siempre que obtengan no menos de veinticinco por ciento de los votos válidos emitidos en la consulta interna pertinente. En caso de empate, se procederá al sorteo de los electos.Capítulo III -- DEL CONGRESO PROVINCIAL.

Art. 8º

El Congreso Provincial, estará formado por Delegados titulares y suplentes, elegidos por los afiliados de la Provincia en la proporción de uno por cada doscientos o fracción no menor de cien.

Art. 9º

Para ser electo Delegado, al Congreso Provincial, se requiere ciudadanía argentina y tener no menos de dos años de residencia continua en la Provincia.

Art. 10º

El Congreso Provincial estará en quórum con la presencia de la mitad más uno de sus miembros a la hora fijada, para iniciar, la sesión;

pero pasados treinta minutos desde dicha hora estará en quórum con la tercera parte de los mismos.

En ambos casos, para determinar el quórum, solo se computará el total de sus miembros en el ejercicio de sus mandatos. Al ser citados a sesión los Delgados titulares, deberán también ser citados en todos los casos, los Delgados suplentes.Art. 11º - En la primera sesión posterior a una elección interna, el Congreso Provincial quedará constituido al estar en quórum, conforme a la convocatoria establecida en el artículo 32vo. inc. 'g', e iniciará sus deliberaciones designando un Presidente Provisorio. De inmediato designará una Comisión Especial de Poderes, que estudiará los de los Delegados electos. Aprobados los poderes de los Delegados, procederán a designar de entre los de su seno, su Mesa Directiva, que se compondrá de un Presidente, un Vicepresidente Primero, un Vicepresidente Segundo, dos Secretarios titulares y dos Secretarios suplentes, cuya Mesa Directiva asumirá de inmediato sus funciones. Esta Mesa Directiva, permanecerá en funciones durante su período pudiendo ser integrada en caso de vacancia de cargos o acefalía. Los Vicepresidentes reemplazarán al Presidente por su orden, en caso de ausencia, separación, cesación, muerte, renuncia, impedimento y otras causas. Los secretarios suplentes reemplazarán a los titulares en los mismos casos.

Art. 12º

El Congreso Provincial deberá designar dos comisiones permanentes: la de Carta Orgánica y la de Programa y Plataforma del Partido.

Art. 13º

La inasistencia de un Delegado sin causa justificada a dos sesiones consecutivas o a tres alternadas del Congreso Provincial, producirá automáticamente su cesación en el cargo. Esta cesación automática se producirá en el momento en el que el Presidente declare abierta la sesión en que se cumpla la segunda o tercera inasistencia, según el caso.

Art. 14º

Cuando un Delegado titular al Congreso Provincial falte a una sesión, será suplantado durante el transcurso de la misma por un Delegado suplente, sacado a sorteo en el acto. Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA