Partido Frente Grande - Distrito Provincia Río Negro

Fecha de la disposición16 de Mayo de 2011

Resuelvo: I) Aprobar los estados contables presentados por el Partido Frente Grande RÃo Negro por el ejercicio año 2008, en el marco de las consideraciones vertidas en este resolutorio sobre la auditorÃa efectuada por el perito CPN León Derhovsepian del Cuerpo de Auditores Contadores dependiente de la Cámara Nacional Electoral. II) Disponer la publicación en el BoletÃn Oficial de la Nación, por un (1) dÃa, de la parte resolutiva de la presente sentencia y de los estados contables obrantes a fs.19/32. A tal efecto lÃbrese oficio. RegÃstrese, notifÃquese por cédula al partido de autos y al Ministerio Público Fiscal en su despacho, y firme que se encuentre, comunÃquese adjuntando fotocopia certificada de la presente a la Cámara Nacional Electoral en el marco de lo establecido por la Acordada N'º102/2007 y a la Dirección Nacional Electoral dependiente del Ministerio del Interior. Oportunamente archÃvese.”. - Fdo. Mirta Susana Filipuzzi. - Juez Federal con competencia electoral Distrito RÃo Negro. Secretaria Electoral Nacional, 4 de mayo de 2011.

MarÃa Silvina Gutiérrez, Prosecretaria Electoral Nacional.

Lunes 16 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.150 32

Notas a los Estados Contables al 31 de diciembre de 2008.

Base de Preparación de los Estados Contables 1.- Normas Contables Aplicadas Las normas contables más significativas aplicadas son las siguientes:

1.1.- Modelo de presentación de los estados contables: Los estados contables han sido preparados siguiendo los lineamientos enunciados en las Resoluciones Técnicas N'º16, 17, 18 y 19 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) aprobadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de RÃo Negro (C.P.C.E.R.N.) mediante las Res. 190 y 195.

Para la presentación de los Estados Contables se dió cumplimiento a las normas generales y particulares de exposición, establecidas en las Resoluciones Técnicas 8, 11 y 19 de la FACPCE, y adoptadas por el CPCERN mediante Resoluciones 136, 170 y 195.

La segregación de los componentes financieros implÃcitos se realizó únicamente sobre los saldos de activos y pasivos a la fecha de los estados contables, tal como lo permite la Resolución 282 y 324 de la FACPCE, adoptadas por Resoluciones N'º211 y 246 del C.P.C.E.P.R.N.

Por tal motivo en el estado de Recursos y Gastos se expresa en forma conjunta bajo la denominación de Resultados Financieros y por Tenencia los siguientes conceptos:

a) Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR