Partido Convocatoria Federal

Fecha de publicación24 Abril 2009
Fecha de disposición24 Abril 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31640

50% indiviso de la Unidad Funcional Nº 91, piso 17, sita en la Avenida Avellaneda con entrada común por el Nº 2616 esquina a la calle Bolivia sin Nº de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una superficie cubierta de sesenta metros cero tres decímetros cuadrados, semicubierta de dos metros setenta y cinco dm2, total para la unidad funcional de 62 metros 78 dm2, correspondiéndole un porcentual de un entero con mil novecientos ochenta diez milésimos por ciento.- Nomenclatura catastral:

Circunscripción 5, Sección 65, manzana 54,

Parcela dos g.- BASE: $ 84.000.- Se encuentra ocupada por Maria Teresa Toscano Navarro quien manifiesta ser inquilina.- 5) el 50% indiviso de la unidad funcional Nº 88, piso 17, sita en la Avenida Avellaneda con entrada común por el Nº 2616 esquina a la calle Bolivia sin Nº de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una superficie cubierta de sesenta y un metros treinta y cuatro decímetros cuadrados, semicubierta de cinco metros treinta decímetros cuadrados, total por piso y de la unidad funcional de sesenta y seis metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados, correspondiéndole un porcentual del uno con dos mil setecientos veinte diez milésimos por cientos.- Nomenclatura catastral: Circunscripción 5, Sección 65, manzana 54, Parcela dos g.- BASE: $ 91.000.Se encuentra ocupado por una persona que también dice ocuparlo en calidad de inquilino.

Esta unidad funcional posee balcón que da la calle Avellaneda.- 6) EL 50% INDIVISO DE LA UNIDAD FUNCIONAL Nº 2 sita en Planta Baja (local) integrante de la finca ubicada en Avda.

Avellaneda Nº 2601/07/11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con entrada independiente por el Nº 2607 de la Avda. Avellaneda y una superficie cubierta en planta baja (local) de ochenta y dos metros ochenta y ocho decímetros cuadrados; semicubierta de cuatro metros cuatro decímetros cuadrados, descubierta de cinco metros ocho decímetros cuadrados.

Superficie superpuesta entresuelo interior, cuatro metros treinta y dos decímetros cuadrados, entresuelo exterior: seis metros noventa y dos decímetros cuadrados: Total de la U.F.

ciento tres metros veinticuatro decímetros cuadrados, correspondiéndole un porcentual del 21,17%- cf. título.- Nomenclatura Catastral:

Circunscripción 5; Sección 65, Manzana 55,

Parcela 11.- BASE: $ 140.000 Se encuentra ocupada por el Señor Juan José Viejo en su carácter de propietario del otro 50% indiviso quien lo explotaba con el rubro venta y confección de ropa.- 7) EL 50% INDIVISO DE LA UNIDAD FUNCIONAL Nº 1 de la Planta Baja,

Primero y segundo piso integrante del edificio sito en la zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con frente a la Avenida Avellaneda nros 2601/2607/2611 con entrada independiente por el Nº 2611 de la citada calle Avellaneda y posee una supeficie cubierta: en planta baja de un metro, sesenta y dos decímetros cuadrados. Superficie superpuesta y total de diez metros noventa decímetros cuadrados en escalera, siendo el total por piso 12 metros 52 dm. Cuadrados. En el 1er. piso tiene una superficie cubierta de: ciento setenta y dos metros, setenta y siete decímetros cuadrados;

semicubierta: nueve metros, tres decímetros cuadrados, balcón: nueve metros sesenta y un decímetros cuadrados, total por piso: doscientos tres metros, setenta y cinco decímetros cuadrados.- En el segundo piso tiene una superficie cubierta de catorce metros, ocho decímetros cuadrados, semicubierta: dos metros veintidós decímetros cuadrados; descubierta:

diez y siete metros treinta y tres decímetros cuadrados, total por piso: treinta y tres metros sesenta y tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR