1728/06 - Partido Solidario -cap Fed S/reconocim

Fecha de disposición04 Abril 2007
Fecha de publicación04 Abril 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31129

4. Partidos Políticos NUEVOS 'PARTIDO SOLIDARIO' Distrito Capital Federal RESOLUCIÓN Nº: 14/07

RESUELVO:

I) RECONOCER la personería jurídico política al 'PARTIDO SOLIDARIO' para actuar como partido político en este Distrito Electoral de Capital Federal, con todos los derechos y deberes emergentes del ordenamiento jurídico vigente y con derecho exclusivo al nombre, que fuera adoptado en su oportunidad por la entidad (arts. 7, 14, 38, 61 y 63 de la Ley 23.298).

II) Adjudicar al 'PARTIDO SOLIDARIO' el número de identificación doscientos sesenta y cinco (265), de conformidad con lo dispuesto por el art.

38 de la Ley 23.298, por la Acordada 94/02 de la Excma. Cámara Nacional Electoral y el Registro de Números Partidarios correspondientes a este Distrito.

III) Hacer saber a las autoridades promotoras del partido que en el plazo de seis (6) meses a contar de la notificación de la presente resolución deberán dar cumplimiento con el mínimo de cuatro mil (4.000) afiliaciones --en debida forma--, requisito previo necesario para la convocatoria válida a la primera elección interna de autoridades definitivas, como así también, cumplimentarse con lo prescripto por los arts. 7, inc. g), y 37 de la Ley que rige la materia.

IV) Hacer saber a las autoridades promotoras del partido, que en el término de diez días de notificada la presente deberán adecuar su Carta Orgánica respecto de lo mencionado en el considerando V). Cumplido que sea ello, se deberá publicar, por el término de un (1) día y sin cargo en el Boletín Oficial de la Nación, la Carta adecuada a dichas normas.

V) Publicar por el término de un (1) día y sin cargo en el Boletín Oficial de la Nación la presente resolución.

VI) NOTIFÍQUESE, comuníquese a la Excma. CámaraNacionalElectoral,alaDirecciónNacionalElectoral, póngase en conocimiento de la Oficina de Partidos Políticos, del Departamento de Sistemas del Consejo de la Magistratura de la Nación y comuníquese también al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a sus efectos.

MARIA SERVINI DE CUBRIA, Juez Federal.

Ante mí:ALINADANIELASAYAL, Secretaria Electoral.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR