Partido Campo Popular de Renovacion Autentica - Distrito Salta

Fecha de disposición13 Julio 2011
Fecha de publicación13 Julio 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta32190

Miércoles 13 de julio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.190 38

3.3. REMATES JUDICIALES ANTERIORES %@% JUZGADO NACIONAL EN LO COMERCIAL NRO. 26

SECRETARIA NRO. 52

El Juzgado Nacional de 1'º Instancia en lo Comercial N'º' 26, Sec N'º' 52, sito en Av. Callao 635 1'º piso Capital Federal, comunica por 2 dÃas en el juicio “Banco de la Prov. de Bs As c/Palacio, Jorge Alfredo y otro s/Ejecutivo”. Exp. N'º' 030476, que el Martillero Jorge A. Galmarini rematará el dÃa 02 de Agosto de 2011 a las 11:00 horas en punto en la Oficina de Subastas Judiciales, calle Jean Jaures 545,

Capital Federal, el inmueble ubicado en la localidad y partido de Morón, Pcia. de Bs As, con frente a la calle Entre RÃos 471 entre Boatti y Yatay, cuyas medidas son 8,66 de frente por 25,98 de fondo. Sup.

total 225 m2. Comprende una vivienda desarrollada en una planta, que consta de pequeño jardÃn al frente con entrada para vehÃculo, living-comedor, 2 dormitorios, baño y cocina. Al fondo jardÃn con parrilla y lavadero, ocupado por el demandado y flia.

Base $' 120.000.- Contado, seña 30%, Comisión 3%, sellado fiscal 0,8%, Ac. 10/99 0,25%, todo en dinero efectivo en el acto del remate. Debe: Municipalidad de Morón, periodo 1999/2010 $' 10656,96;

Arba $' 1.576,70 al 10/09/10; AYSA $' 1.089,36 al 18/06/10. El saldo de precio deberá ser depositado dentro del 5'º dÃa de aprobada la subasta. Las deudas que registra el inmueble estarán a cargo del comprador. Prohibida la compra en comisión y la cesión del boleto. La adjudicación recaerá en la persona que realice la mejor oferta. Exhibición 14 y 15 de Julio de 2011 de 15 a 17' hs. El comprador debe constituir domicilio en Capital Federal.

Buenos Aires, 6 de julio de 2011.

MarÃa Elisa Baca Paunero, secretaria interina.

e. 12/07/2011 N'º' 84165/11 v. 13/07/2011 4. Partidos PolÃticos ANTERIORES %@% PARTIDO CAMPO POPULAR DE RENOVACION AUTENTICA Distrito Provincia Salta Acta Fundacional del Partido Campo Popular de renovación Auténtica En la Ciudad de Salta, a los 10 dÃas del mes de Junio de 2011 se reúnen en carácter de fundadores y promotores y con fines polÃticos, los siguientes ciudadanos Sergio Gutiérrez, argentino,

Josefina Perrone, argentino. Diego Arroyo, Walter Aucapiña, argentino, Luisa Garbarino y José Choco bar. Quienes deciden.

Primero: solicitar el reconocimiento como partido Distrital a “Campo Popular De Renovación Autentica”.

Segundo: Sancionar y aprobar en este acto la “declaración de Principios”, las “Bases de Acción PolÃtica” y la “Carta Orgánica” de la entidad partidaria en proceso de formación y constitución cuyos textos se incorporan y adjuntan a la presente debiendo considerárselos como parte integrante de ella.

Tercero: Designar como miembros de la Junta Promotora del Partido a las siguientes personas:

Sergio Gutiérrez, Josefina Perrone, Diego Arroyo, Luisa Garbarino, Angela Pérez y José Choco bar.

Cuarto: Designar como autoridades certificantes a las firmas de las adhesiones y las afiliaciones al Apoderado.

Quinto: Designar formalmente como Presidente de la Junta Promotora al Sr. Sergio Gutiérrez,

Vice Josefina Perrone. Apoderado al Señor Walter Eugenio Aucapiña, DNI 17.196.744, dando asà debido cumplimiento a los establecido por la ley aplicable.

Sexto: Fijar domicilio partidario central en la calle General Güemes N'º' 1516 y legal en calle Los Abetos N'º' 145 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, dando cumplimiento a los dispuesto por el art. 19 de la Ley 23.298 T.O. Ley 23.476.

LeÃda y ratificada en su totalidad la presente, los otorgantes la firman de conformidad a los dÃas del mes y año.

Adolfo Aráoz Figueroa, Secretario Electoral.

Base de Acción PolÃtica Serán objetivos básicos del Partido Campo Popular de Renovación Autentica concretar desde la gestión administrativa una polÃtica que tenga como base los siguientes ejes estratégicos:

Derechos Individuales, Sociales y Colectivos Derechos Humanos El Partido pugna por el reconocimiento y la aplicación de todos los derechos humanos y su carácter universal e inalienable, progresivo e integral, indivisible e interdependiente y por superar las limitaciones actuales que obstaculizan su ejercicio y plena vigencia. Los derechos humanos civiles y polÃticos, económicos, sociales y culturales y colectivos, medioambientales, de minorÃas y de diversidad, estarán garantizados plenamente para todos los ciudadanos y para toda persona de otra nacionalidad que viva o transite por nuestro paÃs.

Derechos Humanos y el Campo Popular de Renovación Autentica Se compromete a la difusión, promoción, defensa, protección y exigibilidad de los Derechos Humanos dentro de un marco jurÃdico que los reconozca a plenitud y que obligue a su absoluta observancia.

En este sentido, su lucha en lo inmediato es impedir y combatir la reversibilidad de los ya reconocidos formal y jurÃdicamente. Pero su actividad no se reduce a ello, también se involucra en su ampliación y desarrollo tanto en el ámbito internacional como en el que cabe dentro de las fronteras nacionales. En este perÃodo, destacan por el peligro y realidad de su reversión, entre otros, los de alimentación, empleo, salud, vivienda y educación, de seguridad social y el sistema de pensiones.

Vivienda Propondrá a todos los ciudadanos de exigir ante el Estado el cumplimiento del derecho constitucional de toda familia para disfrutar de una vivienda digna, decorosa y de calidad. El Estado organizará un sistema nacional integrado en la distribución de tierras fiscales, el cual regulará los precios de la vivienda de interés social de tal forma que el ciudadano o la ciudadana pague el costo real de éstas, de acuerdo a los ingresos económicos que se obtienen, recibiendo espacios de calidad que garanticen el bienestar de sus habitantes, cumpliendo los estándares emitidos por la Organización Mundial de la Salud para conseguir el desarrollo fÃsico y psicológico que garantice la calidad de vida que merecernos los ciudadanos.

Derecho a la Alimentación y al Agua Potable Promoverá el derecho a la alimentación y al agua potable será garantizado por el Estado, mediante polÃticas públicas que integren tanto a la subvención en alimentos y servicios, como la planeación y ejecución de programas de salud que permitan la debida nutrición de los más pobres, especialmente a las niñas y niños y a las personas de la tercera edad. Para lograrlo se instrumentarán campañas informativas para combatir la baja cultura alimenticia que persiste en la sociedad Argentina y particularmente la nuestra.

Derecho al Agua Se pronuncia por el derecho humano al agua, como derecho social y por elevar este derecho a rango constitucional.

Para disfrutar del derecho al agua es indispensable preservar gestión pública del agua basada en el manejo equitativo y sustentable, con nuevas polÃticas hidráulicas y legislaciones secundarias nacionales, regionales y locales, observando de manera irrestricta el respeto y la aplicación de los tratados internacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR