Paro en la Línea C: un metrodelegado insultó y le impidió trabajar a una conductora que quería hacerlo

Tenso cruce entre una conductora de la Línea C y un delegado gremial

Luego de la interrupción de la Línea C de subtes, debido a la medida de "autodefensa" tomada por los trabajadores de Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) , se desencadenó un tenso cruce entre un delegado gremial y la conductora de una de las formaciones que se negó a adherir al paro que se llevó a cabo esta tarde desde las 14 hasta las 16.

"Soy una obrera y tengo el derecho de adherirme o no. No es una monarquía, no es una obligación", argumentó una de las conductoras de una formación de la Línea C.

La mujer protagonizó esta tarde una acalorada discusión con unos de los delegados gremiales que le insistía para que se sumara a la medida de fuerza. "Todos tus compañeras están en la calle, bol.." , la insultó el hombre. A los gritos la mujer argumentó que no se sentía apoyada por la agrupación sindical. "¿Uds me apoyaron?, ¿vos hiciste algo por mí?, cuestionó la trabajadora ferroviaria.

Según pudo saber LA NACION a raíz de la tensa pelea la empresa ferroviaria Emova está avanzando en la presentación de una denuncia por violencia de género contra el delegado por los insultos a la conductora.

La medida de fuerza

Según expresó en un comunicado la empresa EMOVA - ex Metrovías- la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR