Una pareja estuvo desaparecida durante diez años y la encontraron viviendo en el mismo barrio que su familia

La pareja estuvo escondida durante 11 años

Una historia de amor que parece de película o la secuencia de un crimen que parece sacado de un libro de ficción. Lo que ocurrió en la aldea de Ayalur, en Palakkad, en la India, tiene tintes de ambas cosas.

Hace 11 años, la joven Sajitha tenía tan solo 18 años cuando salió de su casa, en febrero. Desde ese momento, su paradero fue desconocido. La búsqueda impulsada por sus padres puso en vilo a toda la comunidad y la investigación logró alcance nacional en aquel momento.

A falta de pistas o indicios, la comisaría de Nenmara pausó el caso. Ahora, en pleno 2021, la mujer fue encontrada viviendo a tan solo 500 metros de la casa de sus padres, junto a su pareja Alinchuvattil Rahman.

¿Dónde estuvo todos estos años?

Conforme a la declaración que dio a la comisaría local, aquella mañana de febrero ella ingresó a la vivienda de su vecino. En una pequeña habitación construida por Rahman, la pareja vivió escondiéndose de los padres del joven. Gracias a una pequeña puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR