'Parecen el Coyote y el Correcaminos': el insólito análisis de Eduardo Feinmann y Pablo Rossi sobre el Gobierno

Eduardo Feinmann y Pablo Rossi compararon la economía del país con el dibujo animado de el Coyote y el Correcaminos

Este martes, en el clásico pase de LN+ entre Eduardo Feinmann y Pablo Rossi , ambos periodistas se concentraron en analizar todo lo que respecta al ámbito económico del país y las decisiones que se llevan a cabo para paliar la crisis monetaria.

El foco de las críticas estuvo en la figura de Silvina Batakis , la ministra de Economía, y en las directivas del presidente Alberto Fernández . Para darle un tinte cómico y descontracturado, a pesar de la situación apremiante, Feinmann comparó las acciones del Gobierno con la caricatura del Coyote y el Correcaminos .

Para darle comienzo al pase, el conductor de El Noticiero cargó contra Batakis : " Sería una excelente ministra de Economía de una intendencia pequeña de la República Argentina ". Luego, fue Rossi quien tomó la palabra: "Los colaboradores que tiene, en su mayoría, están en cargos públicos, no tienen idea del funcionamiento privado, no se foguearon, son todos peronistas, militantes, egresados de la Universidad de La Plata, dicen ser ‘maradonianos y kirchneristas’ ".

Feinmann, descontento con la gestión actual, comparó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR