El paradisíaco hotel en Mykonos donde descansan el Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti

El Kun y Sofía eligieron pasar sus vacaciones en Grecia

A los jugadores de la Selección argentina les llegó el momento que tanto esperaban. Después de levantar la ansiada Copa América , los futbolistas dieron inicio a sus vacaciones de verano en el Hemisferio Norte, con alguno como Lionel Messi en Miami y otros como el Kun Agüero y el Papu Gómez en Europa .

Calzetti y Agüero viajaron juntos desde Argentina a Europa

El Kun , por su parte, llegó este jueves a la espectacular isla de Mykonos , en Grecia , para descansar junto a su novia, Sofía Calzetti , con quien cruzó el Atlántico desde Argentina .

El resort cuenta con varias piletas, dado que algunas habitaciones tienen una privada

El hotel ofrece habitaciones más pequeñas y más grandes

Allí, según mostraron en sus redes sociales, Agüero y su pareja eligieron un lujoso resort para alojarse, que cuenta con envidiables vistas y con todas las comodidades necesarias para pasar unas increíbles vacaciones.

El Cavo Tagoo Mykonos tiene restaurante, spa, gimnasio y hasta ofrece diferentes servicios como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados .

Sofía Calzetti desde su habitación en el hotel de Mykonos

Por dentro, otra de las suites del resort

El hotel ostenta diferentes tipos de habitaciones, que varían entre los 1600 y 2400 euros la noche dependiendo de si tienen pileta privada o no, de la vista y del tamaño.

El Kun, relajado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR