Papu Gómez y una divertida declaración de amor para Lionel Messi después de ganar la Finalissima

Papu Gómez le declaró su amor a Lionel Messi luego de la final ganada ante Italia

Luego del contundente triunfo de Argentina ante Italia por la Finalissima 2022 , Alejandro "Papu" Gómez subió una divertida publicación donde "declaró" su amor por Lionel Messi . Junto con una frase, incluyó una foto de todo el equipo mientras miraba al capitán con la copa. El posteo consiguió mucha repercusión y superó ampliamente las interacciones que suele tener el futbolista en su cuenta.

En el ámbito deportivo, este miércoles la agenda estuvo dominada por la final que jugaron ambas selecciones en el estadio de Wembley , ubicado en Londres, Inglaterra. La victoria para el cuadro de Lionel Scaloni fue contundente no solo en el 3-0 del resultado, sino también en el rendimiento.

El equipo argentino mostró una superioridad muy clara e ilusionó a los hinchas ante un rival europeo de peso, más allá de que la Azzurra no haya clasificado al Mundial. En ese contexto, la alegría dentro del plantel fue total y los jugadores lo demostraron en las redes sociales.

Por ese motivo y fiel a su estilo de mostrarse divertido, el Papu Gómez aprovechó para expresar su alegría y su "amor" por Messi . Como pasó en la Copa América, la Pulga fue el capitán y protagonizó una enorme cantidad de imágenes con el trofeo. En una de ellas, se puede observar al rosarino mientras lleva la copa con sus compañeros para levantarla y festejar.

Las dos fotos que compartió el Papu Gómez tras ganar la Finalissima

Entre todos los jugadores, se destaca la presencia del Papu porque quedó casi de frente a Messi . Muy sonriente y en ese ambiente de alegría, fue una de las caras que más resaltó en la imagen. Junto con la mencionada foto, sumó otra imagen en la que se lee el fragmento de un texto: "Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario" .

"Vos decís"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR