Papu Gómez compartió la foto de la selección argentina en la que fue 'reemplazado'

Alejandro "Papu" Gómez dejó en claro su apoyo al actual plantel argentino

Desde que Lionel Scaloni , director técnico de la selección argentina, brindó la lista de convocados para los amistosos contra Panamá y Curazao, una ausencia llamó la atención de todos los fanáticos de la selección argentina: la de Alejandro "Papu" Gómez.

En principio, según la versión oficial, el Sevilla, club español dueño de su pase, no permitió que el mediocampista viaje a su país de origen para reencontrarse con sus compañeros debido a la recuperación que atraviesa de su lesión en el tobillo.

Sin embargo, diversas versiones empezaron a recorrer las redes sociales y el Papu, de muy buena relación con el resto de sus compañeros, fue vinculado con un supuesto conflicto extrafutbolístico con Giovani Lo Celso , uno de los jugadores que se perdió el Mundial por lesión.

La publicación de Alejandro "Papu" Gómez en su cuenta de Instagram

En el ínterin de la ausencia de Gómez en la delegación que disputará los dos amistosos, se viralizó una foto comparativa donde se ven a los campeones de América , por un lado, con el Papu sentado en un banco, y en la siguiente sin el exjugador de Arsenal que fue "reemplazado" por Paulo Dybala .

Con todas las elucubraciones del caso, el mediocampista ofensivo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje destinado a despejar suspicacias. Tras la publicación de AFA Play, quien mostró las dos fotos con el lema "campeones de América" y "campeones del mundo", el Papu la replicó en su cuenta y sentenció: "Campeones de todo", sumado a un emoji con un guiño, lo cual sirvió para despejar cualquier tipo de polémica al respecto.

El comunicado del Papu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR