Papa Inc, el guerrero ideal

LA PLATA.– Si hay algo que dejó en claro Papa Inc con su victoria en el clásico Uberto F. Vignart (G 2-2000 m), es que es un caballo ideal para el Latinoamericano. Guerrero para los finales pero sereno para esperar su momento, según el desarrollo.

Para qué negar la cuota de morbo que había en la carrera, tras la controvertida manera en que el Bosque seleccionó a su representante para la carrera del 14 de marzo en Palermo –Blood Money– y el masivo apoyo que recibió Héctor Silva, al ser desautorizada para ese fin la comisión de carreras que preside.

Cuando Papa Inc doblegó, con esfuerzo, al notable competidor que es el puntero Potent Way –tras venir tercero, con Sol de Colan en medio–, y Juan Cruz Villagra agitó el puño ya cruzando el disco, la sensación de que se trató de algo más que un triunfo clásico fue inevitable.

Comentó Luciano Zylber, manager del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR