Panorama

Hockey sobre césped

Granatto, la cara nueva que es clave para jugar otra final

Ingresó en el círculo, se hamacó, eludió y disparó a la tabla. En 4 segundos, María José Granatto completó ante Nueva Zelanda la obra que permitió el acceso a la final del Champions Trophy de Londres, que la Argentina protagonizará pasado mañana frente a Holanda. Es la octava ocasión seguida en que el seleccionado femenino de hockey sobre césped se entromete en la definición de este certamen que reúne a los mejores seis equipos del mundo.

Granatto es una de las caras nuevas que colaboraron en gran medida para el 4-1 a las Black Sticks (los otros goles fueron de Carla Rebecchi -2- y Florencia Habif), y además la delantera de Santa Bárbara influye decisivamente en la campaña en el torneo.

Con 21 años y 1,54 metros de estatura, Granatto ya recuerda la fulgurante aparición de Soledad García en 2000. Majo pide pista para los Juegos Olímpicos y en los próximos dos días tendrá experiencias invalorables contra Holanda: mañana, en la última fecha de la clasificación, y el domingo, en la final, pues ambos conjuntos reunieron suficientes puntos para medirse por el título.

Polo

Lo que varios querían: Palermo tendrá más fechas

A tono con el pedido de varios jugadores, con Facundo Pieres como líder, el Campeonato Argentino Abierto se extenderá un fin de semana y contará con cuatro partidos más, incluidos algunos en días laborables, a contramano de una larga tradición.

La Asociación Argentina de Polo, que aún no oficializó el cambio, decidió mantener el cupo de 8 equipos pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR