Panorama

Voleibol

Marcos Milinkovic también festeja como entrenador

"Siento mucha alegría por el título, porque los chicos jugaron muy bien y creyeron en una forma de juego diferente a la que venían teniendo. En poco tiempo se fueron amoldando y llegaron al punto más alto en esta Copa Argentina", expresó Marcos Milinkovic, un histórico opuesto de la selección argentina de voleibol que ahora también triunfa como entrenador de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), el equipo que se adjudicó la primera edición del torneo federal, al vencer 3 a 2 a Gigantes del Sur, en Neuquén.

"Tácticamente, cuando estuvimos lúcidos, fuimos muy superiores a Gigantes. A partir del saque creamos muchísimas situaciones con el bloqueo y la defensa. Espero que no sólo sea la primera Copa para el club, sino la primera de muchas", agregó Milinkovic, de 44 años, que asumió su primer desafío fuera de la cancha el 9 de enero pasado.

El campeón cerró así la temporada 2015/2016 en el quinto lugar, el mejor de su historia, detrás de los cuatro semifinalistas: UPCN y Bolívar, que jugarán desde el próximo jueves la final de la Liga, Lomas y Obras de San Juan.

Juegos olímpicos

La esgrimista Pérez Maurice se ganó un lugar en Río 2016

María Belén Pérez Maurice estuvo en Londres 2012 y ahora tiene asegurado su lugar en sable femenino para competir en Río de Janeiro en agosto próximo, en los que serán los segundos Juegos Olímpicos consecutivos para la esgrimista de 30 años. Pérez Maurice accedió a Río 2016 por ubicarse como la segunda mejor mujer del ranking en el continente americano, tras finalizar en la 47a posición en el Grand Prix de Seúl, Corea del Sur. La atleta ganó cinco lances seguidos antes de caer ajustadamente 15 a 13 en la sexta ronda ante la polaca Marta Puda, a la que había derrotado en la Copa del Mundo de Francia 2014.

Fútbol

Inglaterra festejó en tiempo de descuento ante Alemania

Los goles de Toni Kroos, al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR