Panorama

Atletismo

Toma temperatura: Toledo fue oro y es 4° del ranking mundial

Braian Toledo competirá por segunda vez en un Juego Olímpico. En Rio de Janeiro, el lanzador de jabalina sueña con acercarse al infinito, como él suele decir. Ayer, en Stellenbosch (Sudádrica), en el Maties Club and Open Championship, y con una marca de 80, 73 metros, el atleta de Marcos Paz se quedó con el oro. Además, se ubicó en el puesto 4° del ranking de la IAAF. El mejor registro de Toledo es 83, 32m y su objetivo será superar esta marca en el año.

"Estoy muy feliz por haber comenzado así el año, y, especialmente, por haber superado los 80 metros. Cada vez me enfoco más en los Juegos Olímpicos", declaró Toledo a Télam.

En salto con garrocha, Germán Chiaraviglio compitió en el Grand Prix de Glasgow, Escocia. Quedó 4°, con 5, 60m. "Estoy muy conforme con mi actuación. Hice saltos mucho mejores que en Polonia", refiriéndose al anterior certamen en el que participó. De a poco, los atletas argentinos apuntan a Rio 2016.

Automovilismo

El TC inicia la temporada con anuncios sorprendentes

Una carrera de 500 kilómetros, en Olavarría, con dos pilotos por auto y recarga de combustible; otra con cambio obligatorio de neumáticos, en La Pampa; una fecha especial con dos carreras en Termas de Río Hondo, la segunda largándose por sorteo, y un superpremio de un millón de pesos para el ganador en Rafaela, el 14 de agosto, fueron anuncios que causaron sorpresa en Viedma, donde el Turismo Carretera está comenzando el torneo 2016. El local José Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR