Pampita fue rebotada en un boliche de Ibiza y su reacción sorprendió a todos

La modelo habría sido rechazada en el ingreso de un boliche (Foto Instagram @pampitaoficial)

Luego de la finalización del Hotel de los famosos (eltrece), Carolina ‘ Pampita’ Ardohain emprendió unas soñadas vacaciones con sus hijos y grupo de amigas. El destino elegido fue España y la primera parada, Ibiza, donde disfrutó de las paradisíacas playas y de las famosas fiestas, que son una marca registrada del lugar. Sin embargo, una de sus noches se vio empañada por algo insólito: la habrían "rebotado" en un conocido boliche. El momento fue filmado por una persona que fue testigo del confuso episodio y no tardó en viralizarse.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo" , reveló la periodista Fernanda Iglesias en LAM (América), al indicar que la modelo quiso ingresar a Ushuaia , el lugar donde las más famosas figuras eligen pasar una noche de diversión. Se trata del sitio donde concurren Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante sus vacaciones, y donde Zaira y Wanda Nara pasaron el fin de semana a pura fiesta.

Pampita organizó soñadas vacaciones en España (Foto Instagram @pampitaoficial)

Al parecer, Pampita no contó con la misma suerte de los demás famosos para ingresar . Tal es así que en una filmación se la puede observar en la puerta del boliche. Una persona que estaba ahí captó el momento exacto donde se retira cuando luego de que, supuestamente, no la dejaran pasar. "Esa es la caminata de ella enojada" , destacó la panelista.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que le parecía vivir un déjà vu , y recordó cuando -años atrás- la modelo protagonizó un escándalo El Bailando (eltrece) al retirarse molesta de su puesto del jurado tras una fuerte discusión con Marcelo Polino al hablar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR