Pampa Holding Sa

Fecha de disposición26 Enero 2007
Fecha de publicación26 Enero 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31082

De conformidad con lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 16 de junio de 2006 y las reuniones de Directorio de fechas 23 de noviembre de 2006 y 15 de enero de 2007, ambas en ejercicio de las facultades delegadas por la Asamblea del 16 de junio de 2006, Pampa Holding S.A. (la 'Sociedad'), de acuerdo a lo previsto por el artículo 194 de la Ley 19.550, ofrece en suscripción un total de 600.000.000 acciones ordinarias, escriturales, de $1 peso de valor nominal y un voto por acción, cada una y con derecho a un voto por acción, con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones de la Sociedad que se encuentran en circulación (las 'Nuevas Acciones'). La oferta pública de las Nuevas Acciones ha sido autorizada por la Resolución Nº 15.561 de fecha 11 de enero de 2007 de la Comisión Nacional de Valores (la 'CNV'). La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la 'BCBA') ha autorizado la cotización de las Nuevas Acciones con fecha 19 de enero de 2007. La oferta comprende Nuevas Acciones destinadas al ejercicio por parte de los actuales accionistas de la Sociedad del derecho de suscripción preferente y el derecho de acrecer y Nuevas Acciones para la colocación entre el público inversor. A efectos de posibilitar la colocación entre el público inversor, losAccionistas Mayoritarios (tal como se define en el presente aviso) cederán parte de sus derechos de suscripción preferente y acrecer a favor de (i) Raymond JamesArgentina Sociedad de Bolsa S.A. (el 'Colocador Local') pudiendo el público inversor suscribir NuevasAcciones a través del Colocador Local en la oferta argentina y (ii) UBS Secutities, LLC y Raymond James &Associates (los 'Colocadores Internacionales' y en forma conjunta con el Colcador Local, los 'Compradores Iniciales'), pudiendo el público inversor suscribir Global Depositary Shares ('GDS') representativas de 25 Nuevas Acciones cada una a través de los Colocadores Internacionales en la oferta internacional. Se deja constancia que los Compradores Iniciales no realizan ni realizarán oferta pública de GDS en la República Argentina.

La oferta se realiza 'Según los términos y condiciones que a continuación se indican:

Segunda Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.082 12Viernes 26 de enero de 2007

  1. Domicilio y horario de la suscripción: Si el derechodepreferenciayelderechodeacrecerseejercen por intermedio del agente o la sociedad de bolsa que actúa como depositante del accionista en Caja de Valores S.A. ('Caja de Valores') tal como se prevé en el Prospecto (como ese término se define más adelante), éste deberá transmitir la orden a Caja de Valores, cuyas oficinas se encuentran en la calle 25 de Mayo 362, CiudadAutónoma de BuenosAires. Horario: de 10:00 a 17:00 horas en días hábiles bursátiles.

    Si el derecho de preferencia y el derecho de acrecer se ejercen en forma directa, el accionista deberá presentarse, junto con el certificado de tenencia accionaria correspondiente, en Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A. en sus oficinas sitas en San Martín 344, piso 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario: de 10:00 a 16:00 horas en días hábiles bursátiles, y hasta las 13:00 horas del 9 de febrero de 2007 (aclarándose que ese día el horario comenzará a las 9:00 horas). Se aclara que aquellos que ejerzan el derecho de suscripción preferente y el derecho de acrecer en el curso del día 6 de febrero de 2007 deberán presentar los formularios de suscripción e integrar las NuevasAcciones suscriptas en ejercicio del derecho de suscripción preferente antes de las 13:00 horas de ese día y les serán emitidas, liquidadas y acreditadas en la misma. fecha. Aquél que presente los formularios de suscripción e integre las Nuevas Acciones suscriptas con posterioridad a dicho día y horario, se le emitirán, liquidarán y acreditarán las Nuevas Acciones el 12 de febrero de 2007.

  2. Plazo de suscripción: El período de suscripción preferente comenzará el 31 de enero de 2007 y finalizará el 9 de febrero de 2007, ambas fechas inclusive.

  3. Montos nominales que se ofrecen en suscripción: 600.000.000 acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal $ 1 peso cada una y con derecho a un voto por acción.

  4. Precio de referencia:Al inicio del quinto día hábil bursátil anterior al comienzo del período de suscripciónpreferente,laSociedadcalcularáypublicarádiariamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR