PAMPA ENERGIA S.A.

Fecha de la disposición19 de Marzo de 2015

PAMPA ENERGIA S.A.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los Sres. Accionistas de Pampa Energía S.A. a una Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 30 de abril de 2015, a las 11: 00 horas en primera convocatoria y a las 12: 00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Ortiz de Ocampo 3302, Edificio 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de los Estados de Situación Financiera, de Resultados Integrales, de Cambio en el Patrimonio, de Flujo de Efectivo, las Notas, el Informe del Auditor Externo, el Informe de la Comisión Fiscalizadora, la Memoria y el Informe sobre el grado de cumplimiento del Código de Gobierno Societario, la Reseña Informativa requerida por las normas de la Comisión Nacional de Valores y la información adicional solicitada por el artículo 68 del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, todo ello correspondiente al ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Consideración del destino del resultado del ejercicio y su destino.

  4. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio.

  5. ) Consideración de la gestión de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Consideración de las remuneraciones a los miembros de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014 por $ 294.000 (total de remuneraciones).

  7. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014 por $ 11.545.909 (total de remuneraciones), dentro de los límites estipulados por el artículo 261 de la Ley de Sociedades Comerciales, Ley Nro. 19.550 y sus modificatorias, y las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

  8. ) Consideración de la remuneración del Auditor Externo.

  9. ) Designación de tres directores titulares y dos directores suplentes, y de tres síndicos titulares y un síndico suplente.

10) Designación del Auditor Externo Titular y Suplente que dictaminará sobre los estados contables correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2015.

11) Determinación de la retribución del Auditor Externo Titular y Suplente que dictaminará sobre los estados contables correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2015.

12) Consideración de la asignación de una partida presupuestaria para el funcionamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR