Pampa Energia S.A.

Fecha de la disposición16 de Marzo de 2011

Miércoles 16 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.111 28

9'°) Consideración de: (i) la delegación en el Directorio de las decisiones sobre la utilización del Monto Máximo Global, incluyendo facultades para determinar la utilización de dicho Monto Máximo Global ya sea en la creación de uno o mas programas de emisión y/o en la emisión de clases y/o series individuales fuera de programas de emisión, y todos los términos y condiciones de las emisiones de las obligaciones negociables que se emitan en forma individual o luego de haberse creado uno o mas programas globales, incluyendo pero sin limitarse a, los términos y condiciones generales y particulares, el monto (siempre dentro del lÃmite del Monto Máximo Global establecido por la presente Asamblea), el destino a dar a los fondos que se obtengan como resultado de la colocación de las obligaciones negociables a emitirse, la época de emisión, la subordinación o no, la tasa de interés, el plazo, el precio, la moneda, la forma de colocación, ya sea por oferta pública o privada y condiciones de pago, la posibilidad de solicitar autorización para la emisión y para la oferta pública de las obligaciones negociables en la República Argentina y/o en el exterior del paÃs, la negociación de las obligaciones negociables en mercados del paÃs o del exterior y cualquier otra modalidad que a criterio del Directorio sea procedente fijar, las condiciones de pago de las obligaciones negociables, la posibilidad de que las obligaciones negociables revistan el carácter cartular o escritural, o se emitan bajo la forma de certificado global, y cualquier otro término y condición que no fuera expresamente determinado por la presente Asamblea, y (ii) la autorización al Directorio para (A) realizar ante los organismos que correspondan todas las gestiones para obtener las autorizaciones que sean necesarias para la creación de uno o mas programas de emisión y/o la emisión de clases y/o series individuales fuera de los programas de emisión, (B) en su caso, negociar con Caja de Valores S.A. o la entidad que se establezca en el suplemento de precio correspondiente, los términos y condiciones (incluyendo la determinación de los honorarios por sus servicios) a efectos de que actúe como agente de pago y/o de registro, y eventualmente como depositario del certificado global, (C) contratar calificadoras de riesgo independientes y distintas a los efectos de la calificación de los programas de emisión y/o de las clases y/o series individuales a emitirse fuera o dentro de los referidos programas de emisión, y (D) subdelegar en uno o más directores o gerentes de la Sociedad el ejercicio de las facultades referidas en el punto (i) anterior, como asà también en los puntos (A), (B) y (C) precedentes, y la realización de todas las gestiones necesarias a tales fines;

10) Autorización para la realización de los trámites y presentaciones necesarios para la obtención de las inscripciones correspondientes.

NOTA 1: Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a Ing. Butty 275 - Piso 11'°, Ciudad de Buenos Aires (Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi), en cualquier dÃa hábil de 13:00 a 18:00 horas y hasta el dÃa 8 abril de 2011, inclusive.

Nota 2: Atento lo dispuesto por la Resolución Gral. N'° 465/2004 de la Comisión Nacional de Valores, al momento de inscripción para participar de la Asamblea, se deberán informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa;

tipo y N'° de documento de identidad de las personas fisicas o datos de inscripción registral de las personas jurÃdicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción; domicilio con indicación de su carácter.

Los mismos datos deberá proporcionar quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones.

Nota 3: Se recuerda a los Sres. Accionistas que en lo que respecta al ejercicio de sus derechos como accionistas de la Sociedad, su actuación deberá adecuarse a las normas de la Ley de Sociedades Comerciales de la República Argentina. En tal sentido se solicita a los Sres. Accionistas que revistan la calidad de sociedad extranjera, acompañen la documentación que acredita su inscripción como tal ante el Registro Público de Comercio correspondiente, en los términos del ArtÃculo 123 de la Ley de Sociedades Comerciales.

Nota 4: Se ruega a los Sres. Accionistas presentarse con no menos de 15 minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea, a fin de acreditar los poderes y firmar el Registro de Asistencia.

Luis Perez Companc. Presidente, designado por Acta de Asamblea N'° 132 de fecha 23 de abril de 2009 y Acta de Directorio N'° 1896 de fecha 20 de abril de 2010.

Presidente - Luis Perez Companc Certificación emitida por: Pablo Junquet.

N'º Registro: 1860. N'º MatrÃcula: 4725. Fecha:

9/3/2011. N'º Acta: 195. N'° Libro: 28.

e. 14/03/2011 N'° 28271/11 v. 18/03/2011 % 28 % MUELLES Y DEPOSITOS S.A. DE ESTIBAJE Y TRANSPORTE COMERCIAL CONVOCATORIA Convocase a los Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el 4 de Abril de 2011, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y para las 12.00 horas del mismo dÃa en segunda convocatoria en la calle Maipú 53, piso 3 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ORDEN DEL DIA:

1'°) Designación de dos Accionistas para redactar y firmar el acta de Asamblea.

2'°) Consideración y aprobación de la documentación del art. 234, Inc. 1'°, Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2010.

3'°) Aprobación de la gestión del Directorio y del SÃndico.

4'°) Honorarios del Directorio; aun en exceso del cupo legal si correspondiera.

5'°) Remuneración del SÃndico.

6'°) Consideración del destino del resultado del ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2010.

7'°) Fijación del número de Directores, elección de los mismos y de los SÃndicos Titulares y Suplentes.

Los señores accionistas deberán cursar las comunicaciones de asistencia dentro del término establecido por el art. 238 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Se deja constancia que el señor Francisco MarÃa Bonomi fue designado Presidente de Muelles y Depósitos S.A. de Estibaje y Transporte Comercial. Por Acta de Asamblea N'° 49 de fecha 14/07/2010 y aceptó el cargo por Acta de de Directorio N'° 352 de fecha 14/07/2010.

Presidente – Francisco M. Bonomi Certificación emitida por: Luis Figueroa Alcorta. N'º Registro: 1447. N'º MatrÃcula: 3585. Fecha:

1/3/2011. N'º Acta: 352.

e. 15/03/2011 N'° 27714/11 v. 21/03/2011 % 28 % “N’’ NICHI S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria para el dÃa 30 de marzo de 2011 a las 13 horas en primera convocatoria o a las 14 horas en segunda convocatoria, en Esmeralda 358, 5'° Piso,

Oficina 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'°) Motivos convocatoria y celebración Asamblea fuera de término;

2'°) Consideración de la dispensa al Directorio de confeccionar la Memoria en términos de la Resolución General IGJ N'° 6/2006;

3'°) Consideración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR