La Pampa: el departamento de Lucio Dupuy fue vaciado y tiraron sus juguetes en la vereda

Las pertenencias de Lucio Dupuy sorprendieron a los vecinos del niño asesinado

La Pampa no sale de la conmoción por el crimen de Lucio Dupuy , el niño de cinco años que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja, porque ahora fueron encontrados los juguetes del menor en la vereda del departamento donde vivía con las acusadas de su fallecimiento.

Los vecinos del barrio se sorprendieron al encontrarse con una montaña de pertenencias de Lucio. Es que, el jueves pasado, la vivienda donde se habrían producido las agresiones que terminaron con la vida del niño fue desalojada , según publicó El Diario de La Pampa.

Frente a este panorama, los vecinos le advirtieron a la familia de Christian Dupuy, el padre de Lucio , lo que estaba ocurriendo.

Lucio Dupuy, el niño asesinado en La Pampa

El departamento, de acuerdo a lo que trascendió, era alquilado . Silvia Gómez, la abuela paterna de Lucio , publicó en su cuenta de Facebook que la responsable de vaciar el lugar había sido la dueña. "Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito" , escribió Gómez.

"Pasada una semana del crimen, la Policía no entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR