El palito del Kun Agüero a Ibai Llanos por Mbappé

Ibai y el Kun se chicanearon en vivo

Hacía tres meses que el Kun Agüero no se conectaba con sus seguidores a través de Twitch . Sin embargo, este sábado el jugador del Barcelona le pidió prestado el set de transmisión a su amigo Ibai Llanos y se dirigió a su casa para abrir nuevamente un stream que alcanzó más de un millón de visualizaciones.

Es que el delantero del Barcelona contó que sus equipos que conforman su espacio para streamear "están todos en Manchester ", donde pasó varias temporadas convirtiéndose en uno de los máximos ídolo del City .

El jugador del Barcelona Sergio Kun Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada, que terminó con una lesión

Este sábado, el Kun y el streamer español hicieron lo que suelen hacer cada vez que se conectan en un vivo: divertirse. Allí, conversaron de todo tipo de cosas, desde el perro de Ibai y la Copa América hasta la llegada del argentino al FC Barcelona .

Entonces, Agüero le criticó a Llanos que estaba obsesionado con un jugador y su llegada al principal competidor del club blaugrana. " Todos los días rompiendo para el [ Real] Madrid . Dejá de joder", le lanzó el futbolista al streamer.

"¿Qué quieres que haga? ¿Que no intente fichar a Mbappé ?", le contestó Ibai , quien estaba entusiasmado con la llegada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR