El 'palito' de La China Suárez a Rusherking en plena mini luna de miel

La China Suárez y Rusherking viajaron a México para una mini luna de miel y comparten su intimidad con sus seguidores

Eugenia " La China" Suárez y Rusherking se muestran cada vez más enamorados en sus redes sociales, donde hacen gala de su relación. La flamante pareja decidió tomarse una "mini luna de miel" y viajó a unas paradisíacas playas en México, desde donde la ex Casi Ángeles publicó un video en el que le hace un insólito reclamo a su pareja.

Desde que ambos decidieron hacer pública su relación, suelen publicar su intimidad en sus cuentas de Instagram y no dejan pasar oportunidad para mostrarles a sus seguidores cómo avanza a paso firme su relación, que ya lleva casi dos meses.

Desde la Riviera Maya, la China subió a sus stories de Instagram un video en el que se ve al cantante caminando frente a un hotel muy relajado. Con un look muy informal, se puede ver a Rusherking con un buzo verde, una malla, ojotas amarillas y un gorro rojo. Es justamente ese accesorio el que motivó la queja de la actriz.

Sobre el clip, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio escribió a modo de chicana: "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias". Para grabar el video, la actriz utilizó un divertido filtro en el que se ve un movimiento de izquierda a derecha en la imagen, lo que genera un efecto visual que imita un baile.

La ocurrencia de la recientemente fue tomada con humor por el trapero , quien compartió el video en sus stories y comentó varios: " Ja ".

Para que no quedaran dudas de que se trataba de una gorra de su propiedad, la China aprovechó y publicó en su feed varias fotos de ella luciéndola.

La China Suárez publicó una foto en la que luce la gorra en cuestión

El piropo de la China Suárez a Rusherking

A fines de la semana pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR