Palermo: un colectivero de la línea 39 chocó una camioneta, hizo bajar a los pasajeros y se dio a la fuga

Se produjo un corte parcial en la avenida Córdoba altura Ravignani a causa del accidente

Un colectivero de la línea 39 se dio a la fuga luego de chocar una camioneta tipo flete que estaba estacionada en la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo . El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y según trascendió, el chofer se habría escapado en contramano luego de hacer descender de la formación a los pasajeros. No hubo heridos, pero el vehículo quedó destruido.

A través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, se logró captar el preciso momento del choque durante la madrugada del día hoy . Allí se atestigua el instante en que la camioneta es impactada por el colectivo. Además, deja constancia que enseguida el colectivero le pidió a los pasajeros que bajen de la formación para luego arrancar y darse a la fuga.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Córdoba y Ravagnani a las 5 de la mañana . La camioneta modelo Ford F100 estaba estacionada sobre la avenida, en el horario permitido, cuando el colectivo de la línea 39 la embistió de costado en la puerta del conductor.

El vehículo estilo flete chocó contra un poste producto del golpe y quedó con severos daños . La Policía de la Ciudad cortó el tránsito parcialmente y aún se investiga cómo sucedió el accidente. Allí intervino la Unidad de Flagrancia Norte , a cargo de la Dra. María Solano.

Así quedó la camioneta tipo flete luego del choque

En diálogo con C5N , el dueño del transporte de muebles, Pablo, comentó: "Amanecimos con esta desgracia y lo que más me preocupa es que el colectivero con pasajeros debería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR