Palermo cierra las listas para la fiesta del sábado

Minutos antes de las 17, Palermo oficializará los ratificados para las Pollas de Potrillos y de Potrancas, además de los confirmados en el Gran Premio General San Martín. Y a partir de esa hora, en el tercer piso de la Tribuna Paddock, elegirán gateras los allegados a los caballos que vayan a competir en las carreras que el próximo sábado marcarán el comienzo de la Triple Corona y el final del Campeonato Oro Verde.

La confusión sobre el plazo de cierre de las listas permitió que el viernes se sumaran Aguacero Foot, Ariel Dubai y Prometeus al grupo de potrillos que encabezan Ex Vador, Phelps, Willander, Antillón, Al Green, Fantastic Four, Le Blues y El Fangote.

Entre las potrancas, Crystal Island, Califia, Costa Maya, Gloriana, Mamita Inc y Norimberga se unieron al lote que lideran Muñeca Soñada, Mecha Corta, Stay Calm, Amy B Key, Madame Stripes, Twitermanía, La Bamba Chica y Última Cuota.

Y en el San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR