Pagos de Anses: qué prestaciones se pagan este miércoles 6 de abril

Anses continúa con su calendario de pagos este miércoles 6 de abril con las Pensiones No Contributivas y Seguro de Desempleo para el plan 2 y 3

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa hoy con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes , y difunde las asignaciones correspondientes al miércoles 6 de abril .

Para conocer la fecha de cobro de cada prestación es preciso revisar el cronograma de pagos establecido por el organismo, que en esta fecha incluye el pago de Pensiones No Contributivas. Esta prestación se asigna según la terminación del DNI de sus titulares.

Por otra parte, también se asigna el Seguro de Desempleo para los planes 2 y 3 , disponibles hasta el 11 de abril con todas las terminaciones de DNI.

Quiénes cobran este miércoles 6 de abril

Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 6 y 7

Desempleo Plan II y III: Todas las terminaciones del DNI (Del 5 al 11 de abril)

Para aquellos que todavía no hayan cobrado su prestación y quieran conocer el día asignado para su turno, pueden consultar el calendario completo de Anses para el mes de abril .

Bono para jubilados

El mes de abril aparece con la confirmación de un bono estatal para jubilados que refuerce los ingresos de esta población, en especial para las jubilaciones y pensiones mínimas. Así lo confirmó la Anses, que divulgó asimismo el calendario oficial de este ingreso extra de $6.000 que corresponderá a las jubilaciones y pensiones de montos de hasta $32.630 . "Quienes tengan ingresos de entre $32.630 y $38.630 recibirán la diferencia hasta completar dicho monto", explica el comunicado de Anses.

La medida, que comenzará a abonarse a partir del 18 de abril según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR