Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este lunes 17 de enero

La Anses retoma hoy el calendario de pagos del mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes , y difunde las asignaciones correspondientes al lunes 17 de enero .

Para conocer la fecha de cobro de una prestación hay que revisar el cronograma de pagos establecido por el organismo, que en esta fecha incluye el pago de las Jubilaciones y pensionados que no superen la suma mensual de $32.664 , las Becas Progresar , la Asignación Universal por Embarazo , Asignación Universal por Hijo , y Prenatal y Maternidad , según la fecha de terminación del DNI de los titulares.

Además, se abonan las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la Primera quincena (que va del 7 de enero al 14 de febrero) y se cobra con todas las terminaciones de DNI.

Quienes cobran este lunes 17 de enero

Jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $32.664: DNI terminados en 4

Asignación Universal por Embarazo: DNI terminados en 5

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 4

Asignación por Prenatal y Maternidad. DNI terminados en 6 y 7

Programa Alimentar para titulares de AUH: DNI terminados en 4

Becas Progresar: DNI terminados en 8 y 9

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): todas las terminaciones de DNI, hasta el 14 de febrero.

Para conocer el inicio del pago de las prestaciones y todas las fechas de cobro, consulte el calendario completo de Anses para el mes de enero .

Confirman una nueva edición del bono Más Cultura Joven para AUH, AUE o Becas Progresar

El Banco de la Nación Argentina y la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), el Ministerio de Cultura informaron que volverá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR