Pagos de Anses: quienes cobran este martes 28 de septiembre

Anses continúa hoy con su calendario establecido para el mes de septiembre.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa su calendario del mes de septiembre con el pago de las prestaciones correspondientes al martes 28 .

El organismo que dirige Fernanda Raverta pagará este día las Jubilaciones y Pensiones con haberes superiores a $25.922 , el Programa Alimentar y el Seguro de Desempleo establecidas para la fecha, según la terminación del DNI de sus titulares. Además, se abonarán las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único correspondientes a la primera quincena.

Quiénes cobran el martes 28 de septiembre

El cronograma del organismo previsional permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $25.922: DNI terminado en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único: Primera quincena, del 6 de septiembre al 12 de octubre.

Asignaciones Familiares de PNC: todas las terminaciones de DNI, del 8 de septiembre al 2 de octubre.

Programa Alimentar: DNI terminado en 8 y 9.

Seguro de Desempleo: DNI terminado en 6 y 7.

Si todavía no comenzó el período de pago de su prestación o quiere conocer las fechas de cobro, consulte el calendario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR