Pagos de Anses: quiénes cobran hoy martes 7 de septiembre

Las prestaciones que abona Anses el martes 7 de septiembre de 2021

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa su calendario del mes de septiembre con el pago de las prestaciones correspondientes al martes 7 .

El organismo que dirige Fernanda Raverta pagará este día las Pensiones No Contributivas y las cuotas del Programa Alimentar establecidas para la fecha, según la terminación del DNI de sus titulares. Además, se abonarán las Asignaciones de Pago Único correspondientes a la primera quincena.

Quiénes cobran el martes 7 de septiembre

El cronograma del organismo previsional permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Pensiones No Contributivas: DNI terminado en 8 y 9.

Programa Alimentar: DNI terminado en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único: Primera quincena, del 6 de septiembre al 12 de octubre.

Si todavía no comenzó el período de pago de su prestación o quiere conocer las fechas de cobro, consulte el calendario completo de Anses para septiembre.

Incremento del monto de las prestaciones

En septiembre de 2021, varias de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR