Pagos de Anses: quiénes cobran hoy miércoles 4 de agosto

Los beneficiarios de la Anses pueden acercarse a cobrar su prestación según el número de terminación de su DNI.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa su calendario de pagos del mes con las prestaciones que se cobran este miércoles 4 de agosto . El organismo que dirige Fernanda Raverta abona hoy las Pensiones No Contributivas y el Programa Alimentario PAMI , ambas con las terminaciones de DNI 4 y 5 habilitadas para el cobro en esta fecha.

Además, durante la jornada y hasta el 6 de agosto, los beneficiarios de esta asignación van a percibir un bono de $5.000 sobre el monto inicial.

Pensiones no contributivas, Programa Alimentario PAMI: quiénes cobran el 4 de agosto

A través del cronograma del organismo previsional, los beneficiarios pueden conocer la fecha del cobro de su prestación social, según la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Pensiones no contributivas: DNI terminado en 4 y 5.

Programa Alimentario PAMI: DNI terminado en 4 y 5

Si todavía no se cobra su prestación o no es su turno, consulte el calendario completo de Anses para agosto .

Fechas de pago de jubilaciones de Anses

Bono de $5000 para jubilados

El Gobierno nacional oficializó el pago de un bono de $5.000 para todos los jubilados que perciben sus haberes a través de Anses. El decreto 481/2021 publicado en el Boletín Oficial señala que un amplio grupo de jubilados y pensionados recibirá este subsidio extraordinario, que será abonado por única vez junto a la liquidación de haberes del mes de agosto de 2021.

El calendario de pagos , según la terminación de documento, será el siguiente: las Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el bono del 2 al 6 de agosto; los y las titulares de jubilaciones y pensiones que no superen la suma de $25.923 lo harán del 9 al 23; y quienes superen la cifra, del 24 al 30 de agosto.

De acuerdo a la previsión oficial el bono será pagado a seis millones de personas y quienes perciben una jubilación mínima actual de $23.064,70, en agosto cobrarán $28.065. En tanto, los titulares cuyas prestaciones sumadas alcancen la cifra de $46.129,40, recibirán un bono de $5000; mientras que quienes superen el monto mencionado, recibirán una suma que les permita llegar a $51.129,40.

Descuentos del 10% en comercios de cercanía

La Anses ofrece un descuento del 10% a todos sus beneficiarios los días lunes en la compra con tarjeta de débito en rubros como electrodomésticos, celulares, alimentos, indumentaria, farmacias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR