Pagos de Anses: quiénes cobran hoy miércoles 28 de julio

Los beneficiarios de Anses pueden cobrar sus prestaciones según la terminación de su DNI.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) retoma su calendario de pagos con las prestaciones que se cobran este miércoles 28 de julio .

El organismo que dirige Fernanda Raverta abona hoy las jubilaciones y pensiones superiores a $25.923 , el pago de las tarjetas del Programa Alimentar y del Seguro de Desempleo . Además, se siguen abonando con todos los documentos las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas .

Jubilados y Pensionados, Programa Alimentar, Seguro de desempleo: quiénes cobran el 28 de julio

A través del cronograma del organismo previsional, los beneficiarios pueden conocer la fecha del cobro de su prestación social, según la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Jubilados y pensionados con haberes superiores a $25.923: DNI terminado en 6 y 7.

Seguro de Desempleo: DNI terminado en 6 y 7.

Programa Alimentar: DNI terminados en 8 y 9.

Asignación de Pago Único: todos los documentos, segunda quincena (22/7 - 10/8)

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: todos los documentos (08/07 - 10/08)

Si todavía no es su turno, consulte el calendario completo de Anses para julio.

Bono de $5.000 para jubilados

El Gobierno nacional oficializó el pago de un bono de $5.000 para todos los jubilados que perciban sus haberes a través de Anses . El decreto 481/2021 publicado en el Boletín Oficial señala que un amplio grupo de jubilados y pensionados recibirán este subsidio extraordinario, que se abonará por única vez junto a la liquidación de haberes del mes de agosto de 2021.

Según terminación de documento, las Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el bono del 2 al 6 de agosto; los y las titulares de jubilaciones y pensiones que no superen la suma de 25.923 pesos, del 9 al 23, y quienes la superen, del 24 al 30.

De acuerdo a la previsión oficial el bono será pagado a seis millones de personas y quienes perciben una jubilación mínima actual de $23.064,70, en agosto cobrarán $28.065. En tanto, los titulares cuyas prestaciones sumadas alcancen la cifra de $46.129,40, recibirán un bono de $5000; mientras que quienes superen el monto mencionado, recibirán una suma que les permita llegar a $51.129,40.

Descuentos del 10% en comercios de cercanía

La Anses ofrece un descuento del 10% a todos sus beneficiarios los días lunes en la compra con tarjeta de débito en rubros como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR