Pagaron más de $16.000 por un almuerzo para dos y un detalle en el ticket llamó la atención de todos: 'No nos avisaron'

Pese a que la factura daba un total de 14.680 pesos, lo que pagaron las turistas fue $16.190

Cada vez es más habitual que los usuarios de las redes sociales denuncien a través de este canal su indignación en los locales gastronómicos por los altos precios. En este caso, se trató de las viajantes Nora y Graciela , dos amigas que transitaban su camino para disfrutar de sus vacaciones de verano en Villa Giardino , localidad ubicada en la provincia de Córdoba . Pero, en el trayecto, decidieron parar a almorzar en una parrilla en Huerta Grande, donde la factura superó los 16 mil pesos y, además, presenciaron un insólito detalle: "No nos avisaron" .

Un cabrito para dos personas ($9800) , un agua saborizada de litro y medio ($1640), una ensalada mixta ($1430), una porción de papas fritas ($1430) y una empanada ($380). Eso fue lo que consumieron las dos viajeras, el pasado lunes, en la parrilla que eligieron para tomar un descanso, ubicada sobre la Ruta 38 cercana al Acceso Norte de Huerta Grande , según consignó el diario La Estafeta Online . La factura dio un total de 14.680 pesos, pero lo que pagaron las turistas fue $16.190 .

La factura dio un total de 14.680 pesos, pero lo que pagaron las turistas fue $16.190.

Ante el elevado precio y el hecho de que les implementaran un incremento del 10% por abonar con tarjeta de débito hizo que las compañeras de viaje denunciaran lo sucedido en redes sociales. " No nos alcanzaba el efectivo . Mi amiga dio la tarjeta con el documento y, cuando regresan porque ya pasaron la tarjeta, nos dicen que nos cobraron el 10% de más, sin avisarnos antes . Si me avisan, yo agarro el auto y me voy al cajero a sacar plata. Creo que fue un abuso ", señaló Nora al medio mencionado.

Además, Nora y Graciela indicaron que no les dieron ningún ticket por el almuerzo, únicamente un comprobante escrito a mano, y que al llegar tampoco les extendieron la carta del restaurante . "La verdad es que nos confiamos al no preguntar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR