El padre de El Noba conoció a su supuesto nieto y accedió a hacerse una prueba de ADN: 'Es Lauti de bebé'

El papá de El Noba conoció a su supuesto nieto y aceptó hacerse el ADN (Foto: Instagram)

Una noticia tomó por sorpresa a los familiares de Lautaro Coronel , mejor conocido como El Noba , el cantante de trap que murió el 3 de junio pasado , a los 25 años, luego de casi dos semanas de internación tras el grave accidente que sufrió con su moto el 24 de mayo. Ahora, una joven asegura ser madre de un hijo del músico y comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir el que le realicen una prueba de ADN .

Se trata de Ailén Díaz , una chica que recurrió a Instagram para visibilizar su caso y que, además, reveló que la familia del músico "se comportó mal" con ella y que "tiene miedo que se sepa" la verdad. " Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN . No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar", escribió en Instagram.

Al enterarse de esta situación, Daniel Coronel , el padre de El Noba , no dudó en recibir a la joven y ponerse a disposición para hacerse un ADN . En diálogo con A la tarde (América TV), el hombre sostuvo que estaba trabajando cuando comenzó a correr la noticia. " Mi esposa, llego a casa y me dice: ‘Tengo un bombazo para vos, salió un hijo de Lautaro’ . Ay, no me digas. Me puse contento, mucha felicidad", explicó Daniel, que está separado de la madre del músico.

El padre del cantante que murió hace cuatro mese s se ofreció a realzarse el test para comprobar si efectivamente se trata de su nieto. Pero él no tiene dudas. " Yo me ofrezco, yo lo hago para que no me toquen a mi hijo . Me hago el ADN para que no me lo muevan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR