El padre de Meghan Markle exigió conocer a Lilibet y lanzó una filosa amenaza

Thomas Markle, el padre de Meghan, dio una nueva entrevista que será emitida el próximo domingo y en la que lanza una advertencia a su hija

En las últimas horas, se dio a conocer el adelanto de una próxima entrevista televisiva en la que el padre de Meghan Markle les suplica a los Sussex que le permitan conocer a su nieta Lilibet , nacida hace una semana. Además, revela que no lo llamaron para comunicarle la noticia, sino que se enteró por la radio.

Thomas, de 76 años , asegura que Meghan no habla con él desde dos días antes de la boda con el príncipe Harry y le ruega retomar el contacto. La actriz evita toda relación con su padre desde que se enteró de que había negociado imágenes con un paparazzi antes de su casamiento en 2018.

En un breve trailer de la entrevista que hizo con 60 Minutos Australia y que saldrá al aire este domingo , el hombre le pide a su hija que lo perdone por aquel "único error tonto" . El ingeniero de iluminación retirado de Hollywood sostiene: "Me decepcionará mucho no poder abrazar a mi nieta" . Sin embargo, también muestra la hilacha y pronuncia unas palabras inesperadas que podrían abrir una brecha aún mayor entre él y Meghan: "¿Querés ropa sucia? Es la primera vez que hablo de estas cosas ", dice en el avance.

Thomas Markle amenazó con sacar "los trapitos al sol" de la familia de Meghan

Después de escuchar la noticia sobre el nacimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR