Pacuca S.A.

Fecha de disposición27 Julio 2011
Fecha de publicación27 Julio 2011
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta32200

Miércoles 27 de julio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.200 5 en general. Transporte. Mediante prestación del servicio de transporte cargas terrestres de todo tipo, todo ello dentro del marco de la legislación vigente respectiva. La sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para realizar todas las actividades conexas, accesorias y/o complementarias, contratos y conducentes a la realización del objeto, pudiendo adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por la ley o por este contrato. Plazo De Duración: 99 años desde su inscripción; Capital Social:

$' 20.000; Directorio: Presidente: Catalina Laureana Alderete; Director Suplente: Cyntia MarÃa del Carmen Gilio; Representación Legal: Presidente o vicepresidente, en su caso. Duración del Cargo: tres ejercicios. Se prescinde de sindicatura. Sede Social: Suárez 2009 – 2011, CABA; Cierre del Ejercicio: 31/12 de cada año. Catalina Laureana Alderete, Presidente, según escritura 62, del 22/07/2011, pasada al Folio 149, ante la Escribana Vanesa Andrea Ghisolfi, Registro 1053 CABA.

Certificación emitida por: Vanesa Andrea Ghisolfi. N'º' Registro: 1053. N'º' MatrÃcula:

5089. Fecha: 22/07/2011. N'º' Acta: 140. Libro N'º: 1.

e. 27/07/2011 N'º' 91573/11 v. 27/07/2011 %@% MERCADO ABIERTO ELECTRONICO SOCIEDAD ANONIMA Se hace saber que por Asamblea General Extraordinaria de accionistas celebrada con fecha 26 de mayo de 2011, en segunda convocatoria, se ha resuelto la reforma de Estatutos Sociales de Mercado Abierto Electrónico S.A. y la modificación del artÃculo 3'º inciso 18) y re numeración de los incisos siguientes;

del artÃculo 4'º inciso e); de los artÃculos 10'º y 11'º; del artÃculo 13'º inciso i) y re numeración de los incisos siguientes; del artÃculo 18'º y re numeración los siguientes artÃculos, quedando redactados de la siguiente forma:

“ArtÃculo 3: La sociedad, que en adelante será mencionada indistintamente como MAE o la sociedad, tiene por objeto operar como un mercado autorregulado, para lo cual podrá:

18) Desarrollar, mantener, promover y proveer sistemas operativos e informáticos para su utilización por los Agentes del Mercado u otros mercados o entidades autorreguladas del paÃs o del exterior. ArtÃculo 4: Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no le sean prohibidos por las leyes o el estatuto. De acuerdo con ello, la sociedad podrá:

e) Establecer vÃnculos o celebrar convenios con entidades públicas o privadas de la Capital Federal, del interior o del exterior a fin de brindar para ellas o sus integrantes todos o parte de los servicios que prestará la sociedad, asà como para recibir de ellos o de sus integrantes información para ser brindada a través de la sociedad a sus accionistas o a los usuarios. A tales fines podrá otorgar licencias de uso de los sistemas operativos e informáticos que desarrolle, ya sea en forma gratuita u onerosa; ArtÃculo 10: Una vez transcurrido el plazo de seis meses establecido en el ArtÃculo 9 precedente sin que se haya producido la enajenación de las acciones, el MAE podrá vender los derechos y obligaciones de la acción por cuenta y orden del accionista o sus sucesores a tÃtulo universal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR