Oscar Ruggeri reveló sus miedos antes de viajar a Qatar y puso a Vignolo en alerta: '¡Le transpiran las manos!'

Oscar Ruggeri reveló sus miedos antes de viajar a Qatar y puso a Vignolo en alerta: "¡Le transpiran las manos!"

El columnista de F90 ( ESPN ) , Oscar Ruggeri , reveló este miércoles sus principales miedos antes de viajar a Qatar, desde donde transmitirá para la señal deportiva el Mundial 2022 . A corazón abierto, el exfutbolista dijo que por estas horas atraviesa " una semana difícil " por los nervios que le representa semejante traslado. " Es una locura ", les confesó a sus compañeros en el pase con F12 , en relación a la inquietud que vive actualmente.

Más tranquilo, su compañero, el conductor Sebastián Vignolo , le preguntó "qué es lo difícil". "Todo esto. Y llegar. No tengo un papel todavía . Me voy al viernes", dijo en un inocultable estado de nerviosismo. A la vez, contó que no tiene la Hayya Card impresa , lo cual lo tiene muy preocupado. Su temor es, admitió, olvidarse la contraseña del celular, y no poder mostrar la tarjeta de manera digital en los estadios.

En ese momento, la periodista Luciana Rubinska , en un intento de tranquilizarlo, le recordó a Ruggeri que estará acompañado por Vignolo. Lejos de calmar su desasosiego, Oscar contestó: "Entre los dos, no hacemos un pedacito de una persona". Después, la animadora explicó que en Qatar facilitarán los accesos porque el objetivo del país árabe "es abrirse al turismo".

Porfiado, Ruggeri aseguró que no tiene pensado volver a Qatar en el futuro. "Les voy avisando a la gente de ahí que yo voy a tratar de conocer todo lo posible porque no vuelvo más, salvo que hagan otro Mundial". Seguidamente, Vignolo resaltó el " estado de intensidad " que tiene su amigo, y lo graficó: " Le transpiran las manos ".

Oscar Ruggeri

Ruggeri confirmó los dichos de su colega, y se permitió una broma: "Me llegás a ver cuando voy a pasar el pasaporte: ‘Es un goteo así'. Voy dejando la marca y me voy deshidratando. Yo llego al departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR