Oscar Ruggeri reveló una interna de un programa de ESPN e incomodó a todos

Oscar Ruggeri es una de las figuras de ESPN

Oscar Ruggeri , columnista de Equipo F ( ESPN ), contó este lunes por la noche una interna del programa, lo cual generó incomodidad entre algunos de sus compañeros. Los periodistas se proponían a debatir acerca de las virtudes de los entrenadores de Racing Club y Estudiantes (LP) , Fernando Gago y Ricardo Zielinski , los dos equipos líderes de sus respectivas zonas en la Copa de la Liga Profesional.

El eje de la discusión fue si un técnico es valorado y el otro no en función del lucimiento de cada uno de los conjuntos. En ese marco, el "Cabezón" irrumpió en la discusión con una frase fuera de contexto. "Si venimos y empezamos a hablar de Estudiantes, te sacan los de arriba, te gritan acá en el oído , y te dicen: ‘Es Battaglia, Battaglia, Battaglia ’".

Los dichos de Ruggeri provocaron la risa en Diego Latorre , un gesto de incomodidad en Miguel Simón y Sebastián Vignolo , y una ocurrente frase de Luciana Rubinska para salir del paso. "Tendríamos que sumar a Tigre, si fuéramos justos", en relación a los equipos que juegan bien más allá de River Plate , Defensa y Justicia , Racing y Estudiantes. El exfutbolista coincidió con su compañera, y sobre el conjunto dirigido por Diego Martínez, opinó: " Sí, lo vi jugar. Muy bien ".

Ricardo Zielinski dirige una práctica de Estudiantes de La Plata

Luego, el exdefensor retomó el hilo sobre, y destacó al "Pincha" como equipo. "El otro día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR