Oscar Ruggeri reveló un desconocido detalle de su cuerpo que impresionó a Sebastián Vignolo: 'No saben lo que vi'

Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo, un dúo dinámico

El columnista de F90 ( ESPN ), Oscar Ruggeri , sorprendió este lunes al conductor del programa, Sebastián Vignolo , al mostrarle una parte de su cuerpo que el periodista desconocía. El hecho ocurrió durante el pase con F12 . Allí, el animador Mariano Closs advirtió que el Cabezón estaba con dificultades en su garganta, algo que el exjugador confirmó. "El sábado a la noche me acosté tarde. Me arde un poquito la garganta ", señaló.

Unos segundos después, ante una nueva corrección de voz por parte de Ruggeri, Closs le dijo: "Eso que tenés, ya es catarro ". "¿A quién le dice?", le preguntó Oscar a sus compañeros. En ese momento, el periodista Sebastián Vignolo le indicó al exdefensor: "A vos". Acto seguido, como si fuera un otorrinolaringólogo, El Pollo le pidió al campeón del mundo en México 86′ que abriera la boca, para "evaluar" se encontraba en condiciones.

"Revisalo", lo estimuló el periodista Federico Bulos a su colega. Luego, al observar la garganta de Ruggeri, con gesto repulsivo, Vignolo admitió: "Uh, me impresionó ". Acto seguido, el exdeportista reveló el detalle que había advertido Sebastián, al confesar: " No tengo campanita ", en relación a la úvula. "¿Por qué? ¿Te falta algo? ¿Qué te pasó, amigo?", le consultó, preocupado, el relator, tras lo cual, Oscar replicó: "Nací así sin campanita".

Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo

Después, Ruggeri profundizó: " Nací con el paladar abierto , ¿cuál es el problema? Me cocieron de bebé , y listo, no sentí nada". Según la página oficial de los Centros para el Control y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR