Oscar Ruggeri reveló la actitud de un dirigente que siempre le disgustó: 'Eso es de falso'

Oscar Ruggeri

El columnista de F90 ( ESPN ) , Oscar Ruggeri , reveló este viernes al mediodía qué actitud le disgustaba de un dirigente de fútbol, del que prefirió mantener en reserva su nombre. El exjugador se reencontró con el animador del programa, Sebastián Vignolo , tras el viaje del periodista por Europa para entrevistar a algunos futbolistas sudamericanos que representan a sus selecciones.

Con su habitual efusividad e histrionismo, Ruggeri le respondió a Vignolo su intento de abrazo: "¿Qué hacés? No te puedo abrazar, mirá, tengo la taza. ¿Cómo te fue?". Allí, el Pollo desistió de saludarlo de esa manera, y estiró su brazo para estrechar su mano con la del exfutbolista de la selección argentina, y acompañó su gesto de un comentario elocuente: " Firme la mano campeón, eh" .

De acuerdo con la postura de su compañero, el Cabezón reforzó el pedido de su colega con un comentario con el que criticó a una persona de la que no reveló su identidad. "La mano dura, no me hagas así. Había un dirigente que te daba la mano así " dijo Ruggeri, mientras estiraba la suya de manera débil y con los dedos medio, meñique y anular un poco caídos. Interpretando a su compañero, Vignolo le preguntó acerca de esa manera de apretar las manos: " ¿Blandengue? ".

Oscar Ruggeri sorprendió a Vignolo en su regreso al programa

Luego, Oscar contestó con otra aseveración aspecto de las personas que saludan de ese modo, que, se presume, la fundó en la experiencia que tuvo con el enigmático individuo: "Te daban así, los deditos. Y vos decías, falso ". En chiste, Sebastián le dio la bienvenida ese modo, y siguiendo la broma, el exdefensor replicó: "Uh, con vos no hablo más. Eso, es de falso ".

El desopilante relato de Ruggeri por el robo de su rueda de auxilio

Después, la conversación con sus compañeros, en el pase con los periodistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR