Oscar Ruggeri opinó sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca Juniors: 'Si se sientan a hablar…'

Oscar Ruggeri, contundente sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca

El columnista de F90 ( ESPN ), Oscar Ruggeri , se refirió este miércoles a la posibilidad de que Gerardo Tata Martino sea el nuevo director técnico de Boca Juniors . En estas horas, se confirmó que miembros del Consejo de Fútbol se reunirían con el entrenador en Rosario, tras la salida de Hugo Ibarra.

Atento a eso, Ruggeri sentenció: " Desde el momento en que se sienta a hablar, es el técnico de Boca. Si se sientan a hablar, olvídense. Porque sino, directamente, (dice) ‘no quiero dirigir en Argentina y se corta ahí. Se termina".

Acto seguido, el cronista identificado con River Plate , Nicolás Distasio , le preguntó a Ruggeri: "En esta situación, de un técnico de tanto prestigio, con un club tan grande, ¿quién impone las condiciones?".

Un poco confundido, Ruggeri repreguntó: " ¿Cómo quien impone? ". Luego, interpretó la consulta de su compañero, y explicó cuál será el comportamiento de ambas partes en las negociaciones: " A este técnico, no le van a ir a decir nada ".

Tata Martino podría ser el próximo entrenador de Boca

Además, indicó que, en caso de asumir el cargo, Martino y los miembros del CdF " van a tener charlas todas las semanas , después de los partidos, y el técnico dará sus explicaciones, qué hizo...".

Acto seguido, el cronista le preguntó al Cabezón, respecto de las negociaciones, "quién tiene que convencer a quién", si "Martino a la dirigencia de Boca" o al revés. Contundente, el exdefensor contestó: " Desde el momento que se sientan, es porque Boca quiere que Martino sea el técnico, y Martino quiere también . A Independiente les dijo: no me quiero juntar. Directamente, no se reunió", diferenció.

Por otra parte, el periodista le consultó a Oscar si Martino, " como técnico de elite, va a tener sus condiciones y requisitos "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR