Oscar Ruggeri faltó a su programa y le mandó un audio insólito a Sebastián Vignolo

El insólito audio que le mandó Ruggeri a Vignolo

Oscar Ruggeri es, sin dudas, el miembro más destacado de ESPN F90 . Con intervenciones desopilantes, editoriales de contenido social y político , y anécdotas sobre su época en la Selección Argentina con Diego Maradona, el "Cabezón" se convirtió en una referencia de los mediodías televisivos. No solo eso: la dupla que hacen con el conductor Sebastián Vignolo también se destaca por su química. Juntos, compartieron transmisiones en Rusia 2018 para la TV Pública , aparte de ser compañeros en el envío diario de la pantalla de Disney .

Este viernes al mediodía, ambos protagonizaron un nuevo número humorístico. Por los protocolos sanitarios para mitigar el contagio del coronavirus, algunos de los periodistas del programa participan desde su casa , con lo cual, a veces es necesario regular los tiempos de manera distinta para que todos puedan intervenir. Sin embargo, muchas veces, los panelistas que no están en vivo en el estudio "aparecen" con sus voces antes de que sean presentados, ansiosos por participar del debate. Por supuesto, quienes están en el piso muchas veces no advierten este tipo de desavenencias.

El insólito audio que le mandó Ruggeri a Vignolo

Asignado a la edición especial de F90 por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR